Connect with us

Entretenimiento

Adele impresiona a sus fans con fotografía en bikini

Publicado

En

¡Irreconocible! Adele impresiona a sus fans con fotografía en bikini

Adele compartió una fotografía inédita en sus redes sociales, pues tras perder más de 45 kilos presumió su abdomen plano

La cantante británica, Adele, una vez más sorprendió a sus fans con una sensual fotografía en la que luce irreconocible, pues desde hace varios meses inició cambió radical en su cuerpo y hoy mostró lo bien que luce tras haber perdido varios kilos.

“Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió Adele al pie de su publicación en instagram.

Te podría interesar: ¿Qué pasará con la película ‘Black Panther 2’ sin Chadwick Boseman?

¡Irreconocible! Adele impresiona a sus fans con fotografía en bikini
Adele impresiona a sus fans con fotografía en bikini

Luego de bajar más de 45 kilos, la intérprete de “Someone Like You” y “Hello” se animó a publicar una fotografía vistiendo únicamente la parte superior de un bikini y ropa deportiva, luciendo una cintura pequeña y además un peinado demasiado atrevido.

Hasta el momento, la fotografía tiene 5,599,242 me gusta y más de 51 mil comentarios, pero al parecer la gran mayoría de sus seguidores desaprobaron su publicación, pues consideran una falta de respeto o apropiación cultural de Jamaica, por el look que porta.

Te podría interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo preparan reality show familiar

“Chica, soy jamaicano mejor borrar esto, esto es apropiación cultural y no es aceptable”,“Esto no es apreciación cultural porque los nudos bantúes se originan en Sudáfrica, por la tribu zulú.”, “Esto no es aceptable, hay límites. Hemos sido objeto de burlas y burlas durante años y años por la misma raza a la que ahora se le permite lucir estos peinados “a la moda” hoy. ¡Alto! Deja de robarle a mi cultura cuando te conviene y permanece en silencio cuando luchemos por nuestra cultura. No está bien”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp