Connect with us

Entretenimiento

Adele luce cuerpazo con nueva fotografía

Publicado

En

Adele luce cuerpazo con nueva fotografía

La imagen de Adele en redes sociales está recolectando millones de “Me gusta”  y miles de comentarios acerca de su nueva apariencia

Viral.- La famosa intérprete Adele sigue encendiendo las redes con su nuevo cambio de look y es que este año la cantante ha sorprendido a todos con su cambio físico, y esta no fue la excepción, pues hoy la intérprete deleitó a sus fans con una fotografía en la que deslumbra con su nuevo físico y la actitud que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Danna Paola habla sobre Sebastián Yatra: “quién no se enamoraría”

En la foto ponemos ver a una delgada Adele presumiendo de la devoción que le tiene a Beyonce, en la pantalla de televisión que tiene en la pared que está atrás de ella, en el que agradece el arte de Beyonce. Es la primera vez que Adele nos muestra un look relajado desde que tuvo su trasformación física y todos sus fans de instagram lo agradecen.

Adele con esta fotografía en donde se ve lo sencilla que es, ha logrado hasta el momento 3,066, 909 de “Me gustas” y 32 mil 244 comentarios, en los que se puede ver el gran aprecio que los fans le tienen y lo sorprendidos que están al ver a una nueva Adele.

La imagen está dando la vuelta alrededor de todo el mundo, recolectado admiración y orgullo por una mujer empoderada como lo es Adele, demostrándoles a las mujeres que un físico no es lo que importa en el verdadero talento.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp