Connect with us

Entretenimiento

Adiós enfrijoladas de Anahí, hola huevitos revueltos de Mariana Rodríguez

Publicado

En

Adiós enfrijoladas de Anahí, hola huevitos revueltos de Mariana Rodríguez

Después de las tan criticadas enfrijoladas de Anahí se creyó que nada más nos sorprendería, pero no fue así, pues ahora Mariana Rodríguez nos presenta sus huevitos revueltos

MÉXICO.- La famosa influencer Mariana Rodríguez mejor conocida por ser la esposa de Samuel García, sorprendió a su millón de seguidores con una receta de “huevitos revueltos” pero fue muy criticada gracias a que les puso demasiado aceite para poder freírlos.

En el clip que ella misma subió a su cuenta de Instagram se ve todo el proceso que sigue para prepararse unos deliciosos huevos revueltos a la hora del desayuno, presumiendo el producto final acompañados de salsa verde. Resultado que le desagradó a muchos de sus seguidores por la mala preparación o simplemente por la presentación que le dio.

Ver esta publicación en Instagram

Huevito ❤️

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

Te podría interesar: #Lady3Pesos pide disculpas comiendo tacos de chicharrón en salsa verde

Es por eso que Mariana está siendo comparada con Anahí cuando preparó sus famosas enfrijoladas que a muy pocos se les antojaron, al ser demasiado simples, y las cuales causaron gran cantidad de memes que circularon por todas las redes sociales.

Te podría interesar: Profesora muere por Covid-19 mientras daba clase por Zoom

Algunos de los comentarios que le hicieron a Mariana en su ahora criticado video son los siguientes: “Amiga menos aceite con la mitad de eso, saludos mar “, “Aceite con tantito huevo”, “Anahí?”, “Se baten los huevos aparte en un recipiente”, “Demasiado aceite, y bueno cada quien su gusto para mí están crudos, aparte la salsa se agrega en el sartén para q hierba un poquito y se incorpore bien, pero al fin cada quien su gusto”, entre otros, los cuales le mostraban tips o simplemente la criticaban.

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp