Connect with us

Entretenimiento

Afirman que Vicente Fernández Jr. es el ‘sugar daddy’ de su novia

Publicado

En

Afirman que Vicente Fernández Jr. es el ‘sugar daddy’ de su novia

Vicente Fernández Jr. asegura que su relación con “La Kardashian de Tepatitlán” no tiene nada que ver con lo económico y que él no es su ‘sugar daddy’

MÉXICO.- El famoso Vicente Fernández Jr. está manteniendo una relación con la modelo e influencer Mariana González, quien es mejor conocida como “La Kardashian de Tepatitlán” y quien es más joven que él, por lo que han crecido los rumores de que ella lo quiere solo por su fortuna y que es su “sugar daddy”, acto del cual se ha defendido el famoso pues según él, ella no lo quiere por dinero pues ella tiene suficiente.

Se ha revelado que el hijo mayor de “Chente” posee una gran fortuna que asciende a millones de dólares por el mismo Vicente Fernández padre, quien al momento de fallecer dejará su monto acumulado de 25 millones de dólares.

Afirman que Vicente Fernández Jr. es el ‘sugar daddy’ de su novia

Te podría interesar: Revelan estudios toxicológicos de la autopsia de Naya Rivera

Es por eso que los rumores que aseguran que la joven Mariana solo está con él por su dinero por lo que lo utiliza como su “sugar daddy”. En una entrevista Vicente aseguró que su joven novia se había sometido a diversas cirugías; las cuales se cree que él pagó, aunque no aseguró nada, pero se sabe que durante todo el proceso de recuperación él estuvo acompañándola.

Te podría interesar: Amanda Miguel se pone celosa de Galilea Montijo y Diego Verdaguer

Ante tantas acusaciones en contra de su novia que está siendo catalogada como una mujer interesada, el famoso contestó que ella no necesita de él pues ella tiene una cuenta de Instagram con más de 400 mil seguidores, por lo que no necesita publicidad.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp