Connect with us

Entretenimiento

Al grito de ¡Viva México! en Bak’ by Harry’s

Publicado

En

Al grito de ¡Viva México! en Bak’ by Harry’s

Se acerca una de las fiestas más esperadas del año por los mexicanos, se trata la noche del 15 de septiembre, una celebración que merece festejarse en el mejor lugar.

Desde su gran apertura en Diciembre del 2019 Bak’ by Harry’s se ha posicionado en el top 10 de Trip Advisor y ha sido galardonado por los premios International Biolophilic Design por su gran diseño arquitectónico, volviendolo el hot spot más trendy de Tulum, esto y la incréible experiencia que brinda a sus invitados, lo hacen la mejor opción para celebrar las fiestas patrias.

¿Por qué Bak’ es tu mejor opción para celebrar las fiestas patrias?

En conmemoración a la noche mexicana, Bak’ by Harry’s ha creado una selección platillos en un menú de especiales patrios que deslumbrarán tus sentidos.

Te podría interesar: Reducen deuda pública de Quintana Roo

Inspirados en la cultura mexicana, encontrarás  desde el icónico Chile en Nogada, hasta manjares tradicionales como los tacos gourmet de insectos, platillo característico del paradisiaco Oaxaca. Este menú estará disponible solo durante el mes de septiembre, conoce todos los platillos aquí y descubre porque BAK’ es la mejor opción para dar el grito en Tulum.

Te podría interesar: Hallan cocodrilo muerto en la laguna de la zona hotelera

Esta gran noche viene acompañada de un gran festejo: mariachis, tequila, deliciosas y nuevas creaciones culinarias y por supuesto, su menú regular con los mejores cortes de carne.

Nuestra recomendación

Magret de Pato

Servido con chutney de melocotón, mousse de frutos rojos y un toque de mezcal. ¡Te encantará!

Esta será una noche muy concurrida así que te recomendamos reservar tu mesa con anticipación para evitar contratiempos.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp