Connect with us

Entretenimiento

Al ritmo de “La Rosalía” el IMSS promueve vacunas

Publicado

En

Al ritmo de “Con altura“, la famosa canción de Rosalía, J Balvin y Guincho, enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven la vacunación.

La canción ha sido un éxito en diferentes partes del mundo, e incluso algunos usuarios de las redes sociales bromeaban diciendo que sería el próximo tema usado por Movistar, pues al principio se entendía que la canción decía “cobertura“.

Lo que ha llamado la atención en este video es el baile de la cantante española de 25 años de edad, pues ha combinado el flamenco con el ritmo reguetonero y al final de la canción se menciona como “La Rosalía“, es a partir de eso que han surgido videos virales en redes sociales.

Te podría interesar: (FOTOS) Fans de Spider-Man atacan con memes a SONY tras destruir sus ilusiones

En el video de los enfermeros se puede escuchar: “Si a tus hijos les faltan vacunas, nosotros tenemos cobertura. Muchas enfermeras que te ayudan, siempre te tenemos tu vacuna”, cantan.

https://www.facebook.com/LaBandaDelIMSS/videos/2111761895784994/

Te podría interesar: El traje de BATMAN de Michael Keaton y accesorios de STARS WARS serán subastados

El video fue difundido en Facebook hace aproximadamente dos semanas, lapso en el cual ha alcanzado más de 10 mil reacciones y ha sido compartido 24 mil 385 veces.

Meganews

Clic para comentar