Connect with us

Entretenimiento

Alan Estrada preocupado por haber comido pan de cazón en Campeche

Publicado

En

Alan estrada

El actor Alan Estrada pidió a sus seguidores que lo orienten en el tema del cazón ya que no sabía se hizo algo ilegal

El actor y viajero Alan Estrada, mejor conocido como “Alan por el mundo”, se encuentra de visita en Campeche, así lo dio a conocer en sus diferentes redes sociales donde ha hecho mención de qué puedes encontrar en el Estado.

Alan lleva disfrutando del Campeche más de cinco días, en los que se ha dedicado a compartir grandes fotografías en diferentes escenarios coloridos y sin faltar la foto en las letras que se encuentran en el malecón.

Te puede interesar: Acusan a Juanes de robar automóvil Tesla en Miami

Sin embargo entre su aventura hubo una situación que lo dejó un poco preocupado, pues comenta que en un restaurante le dieron a comer cazón y él con todo gusto aceptó el platillo, sin embargo al investigar se percató de que era una especie de tiburón.

Por medio de Twitter le pidió a sus seguidores que le platicaran un poco sobre esta situación pues no sabía si había hecho algo malo sin saberlo.

“Help viajeros! Hoy probé el Pan de Cazón en Campeche que es probablemente el platillo más típico y que todos pedían probara. Pero yo no sabía qué era hasta que lo sirvieron. El cazón es un tipo de tiburón. ¿Saben si es ético comer este platillo? ¿Hay forma de consumo sostenible?”, preguntó.

Te puede interesar: VIDEO: Karla Panini se burla del video de ‘las niñas del pastel’

Los usuarios de la red social no tardaron y le informaron que todo estaba bien, siempre y cuando no se coma el animal en tiempo de veda.

“En Campeche existe una temporada de veda para que la población de cazón se estabilice y sea sustentable la explotación del cazón”, dijo Saúl Escalante.

Posteriormente el actor agradeció la pronta respuesta y orientación sobre el tema.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.