Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Speitzer sorprende a sus fans con ‘candente’ sesión… en vestido

Publicado

En

Alejandro Speitzer sorprende a sus fans con 'candente' sesión... en vestido

El actor mexicano Alejandro Speitzer le dijo adiós a los estereotipos con una sesión de fotos en vestido para la famosa revista BadHombre

México.- Alejandro Speitzer volvió a “romper las redes sociales” tras publicar su candente sesión de fotos para la famosa revista BadHombre, pero con un estilo único, rompiendo estereotipos con un vestido.

Sin duda el actor de actualmente 25 años ya dejó de ser el niño que veíamos en novelas como “Rayito de luz”, y se ha convertido en un joven que ha inspirado el estilo masculino de muchos hombres que han visto su trabajo en “Oscuro deseo” o “El club”.

Y es que esta semana Alejandro Speitzer inició con una portada para BadHombre que habla por sí misma.

La revista dirigida por Juan Pablo apostó en esta ocasión, por dejar de lado los estereotipos para hacer una portada con Alejandro Speitzer en vestido.

“La verdad es que no pensamos en nada al realizarla. Teníamos esa idea que se me ocurrió hace unos meses y a Alejandro le encantó. La revista estaba dispuesta a llevarlo a cabo, y ahora la moda está ya muy preparada para ello”, comentó.

Este trabajo editorial se encuentra basado en una de las portadas más icónicas de la década de los 90. “Nos inspiramos en Brad Pitt en 1996/97 para Rolling Stone. Queríamos hacer algo así, ya que Alejandro es muy masculino y con un cuerpo escultural; y la mezcla con looks más femeninos era algo que en el momento que vivimos puede ayudar a mucha gente a sentirse con menos prejuicios”, señaló.

Alejandro Speitzer sorprende a sus fans con 'candente' sesión... en vestido
Alejandro Speitzer sorprende a sus fans con ‘candente’ sesión… en vestido

Además agregó que estas fotos buscan transmitir moda, libertad, y diversión ya que “la moda es eso, divertirse y disfrutar”.

Durante esta entrevista, además de declarar que disfrutó mucho esta sesión fotográfica, Alejandro Speitzer deja claro que la moda ha avanzado tanto al punto de que “no hay cosas para unos, ni para otros, sino para todos”.

Te podría interesar: Yolanda Andrade confiesa romance con actriz ¿Con quién será?

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp