Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Speitzer sorprende con atrevidas escenas en ‘Oscuro deseo’

Publicado

En

Alejandro Speitzer sorprende con atrevidas escenas en 'Oscuro Deseo'

El actor de 25 años de edad, Alejandro Speitzer, demostró con atrevidas escenas junto a Maite Perroni que ya no es un niño como todos recuerdan

MÉXICO.- En redes sociales, el actor Alejandro Speitzer se volvió tendencia luego de darse a conocer su participación junto a la cantante y actriz Maite Perroni en la serie “Oscuro Deseo” que se estrenó apenas este 15 de julio en la plataforma de Netflix.

Speitzer inició su carrera artística desde que era un niño pues, apareció en la telenovela mexicana “Aventuras en el tiempo” junto a Belinda y Christopher Von Uckermann y también en “Rayito de Luz” junto a Danna Paola; sin embargo, en la actual serie el actor le da vida a Darío, quien tendrá escenas muy atrevidas que dejarán sorprendidas a sus fans.

Te podría interesar: Revelan resultado de la autopsia de la actriz de Glee, Naya Rivera

Cabe mencionar, que la actriz Maite Perroni tiene 12 años de diferencia con Alejandro, pues el pasado 9 de marzo celebró sus 37 años de edad y al parecer eso no fue impedimento para lograr cautivar a su público.

¡Estas son algunas de las escenas de la serie!

La serie trata de la relación que tiene una abogada y maestra llamada Alma Solare (Maite Perroni) con Dario (Speitzer); sin embargo, al intentar dejar atrás todo lo sucedido para regresar junto a su familia se da cuenta que es imposible pues el chico se ha vuelto su adicción y es entonces cuando se desenvuelve la historia.

Por supuesto, los fanáticos no perdieron el tiempo y comenzaron a llenar las redes sociales con múltiples memes y fotografías sensuales del actor, a quien muchos recuerdan como el pequeño “Chaneque” de la telenovela “Misión S.O.S“.

Te podría interesar: Camila Sodi modela diminuto bikini, mientras se divierte en Cozumel

Memes de redes sociales

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp