Connect with us

Entretenimiento

Alfredo Adame ahora se estrenará como ‘youtuber’

Publicado

En

Alfredo Adame ahora se estrenará como 'youtuber'

Su nuevo programa en YouTube se llamara ‘La ley de Adame’, donde estará acompañado de la conductora Ximena Córdoba.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de televisión Alfredo Adame se estrenará como ‘youtuber’, pues el próximo 9 de noviembre iniciará su nuevo programa en YouTube llamado ‘La ley de Adame’, donde estará acompañado de la conductora Ximena Córdoba.

“Tengo un programa disruptivo y chacotero, lo que está siendo exitoso son las redes sociales, esto genera un gran interés entre la gente. Mi programa no será doble moral, ni lamerle las botas a nadie. Mi programa no será ofensivo, ni amarillista. Si vamos a entrevistar a Alex Lora, no le vamos a preguntar cómo se inició, sino si fumaba mota antes de presentarse. Nuestro programa será cosas de la vida real, aseguró. 

Te podría interesar: Holbox e Isla Mujeres en el Top cinco de las mejores islas de norteamérica

Alfredo Adame agradeció la todos sus seguidores y a la prensa por las muestras de apoyo, asegurando que han sido fundamental para su carrara.

“Estoy súper contenta en participar en este proyecto, Adame es una figura y no tiene pelos en la lengua. El público no quiere entrevistas en donde todo es armado, el público quiere conocer la verdad que tienen los famosos. Pienso que será algo diferente y muy particular”, dijo la conductora Ximena Córdoba.

Te podría interesar: VIDEO: Joven se queda atorada en una lavadora al hacer un video para Tik Tok

El conductor también aseguró que contará con la participación de Fernanda Tapia y Lalo Manzano, quienes tendrán entrevistas con famosos comediantes, que no pararán de hacer reír al público.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp