Connect with us

Entretenimiento

Alfredo Adame ataca a conductores de ‘Hoy’; Galilea Montijo le responde

Publicado

En

Alfredo Adame ataca a conductores de 'Hoy'; Galilea Montijo le responde

El conductor calificó de ‘pitero’ al programa donde alguna vez él trabajó

CIUDAD DE MÉXICO.- Regresa a la polémica el conductor Alfredo Adame, al parecer ya no le basta con meterse con Carlos Trejo, pues ahora se fue en contra de los conductores del programa ‘Hoy’, a quienes les llamó ‘lamebotas’, sin embargo la conductora Galilea Montijo no se quedó callada.

En una entrevista para el programa ‘Chisme No Like’, Alfredo Adame calificó al programa como ‘pitero’:

Todos estos chacaleros, pues no son otra cosa que una sarta de lamebotas que quieren trabajar con Magda Rodríguez, ahora yo les pregunto cuál es la ventaja de trabajar con Magda Rodríguez, puro programa pitero“, dijo Adame.

Te podría interesar: Famosos culpan a família de Xavier Ortiz: ‘no ayudaron al ex garibaldi’

Ante esto la conductora Galilea Montijo salió en defensa de sus compañeros del programa y le respondió a Adame que es un malagradecido con el programa que alguna vez le dio de comer:

No sé qué le pasó a Alfredo, la verdad es que no sé. Yo tengo mi opinión que es muy personal y no la voy a dar (…) Yo creo que en la vida, te vaya bien o mal en la empresa en la que estuviste, confiaron en ti en algún momento y te dieron mucha popo, pero pues confiaron en ti

Te podría interesar: Volkswagen rompe relación con la distribuidora de Coyoacán por fotos nazi

El conductor fue parte del elenco ‘Hoy’ en los noventa, el programa fue lo que catapultó su fama. Sin embargo, se salió del programa por tener conflictos con sus compañeros, entre ellos con Andrea Legarreta, quien años después la culpó de que fue por ella que lo sacaron del aire.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp