Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Alfredo Adame asegura que en audio filtrado no hablaba de dinero

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Alfredo Adame asegura que en audio filtrado no hablaba de dinero

Alfredo Adame dijo que el audio es un montaje y que no hablaba de millones de pesos, sino sobre la venta de mascarillas

Este lunes en redes sociales se filtró un audio en el que presuntamente Alfredo Adame planeaba una estrategia para robar una parte del dinero asignado para su campaña política; sin embargo más tarde se pronunció al respecto y aseguró que no hablaba de millones de pesos, sino sobre la venta de mascarillas.

Dicha aclaración fue hecha por el actor durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, y aseguró que es una campaña de desprestigio por parte de Carlos Trejo el “Cazafantasmas”, Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero” y Pablo Mendizabal.

“Nunca hablo de millones de pesos, de dinero, de valores económicos. A lo que yo me refiero es un lote de 40 millones (de mascarillas) que va a arrojar una comisión y de esa comisión nos vamos a chingar, es decir ganar, una comisión de tanto”, explicó el actor.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos buscará la presidencia municipal de Tulum

Debido a esto Adame aseguró que un experto analizó el audio y descubrió que en realidad es un montaje, sin embargo solo pudo explicar la parte en la que supuestamente habla sobre millones de pesos, pero no dijo nada a sobre la estrategia que incluye a varios políticos como Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.  Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, se escucha que diga el actor.

¿Marcelo Ebrard, el próximo presidente de México?

Pero eso no fue todo, pues en una parte del audio también se escucha a Alfredo Adame hablando acerca de que el próximo presidente de México será Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE) del actual gobierno.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.