Connect with us

Entretenimiento

Alfredo Adame deja plantado a Carlos Trejo para la ‘Pelea del siglo’

Publicado

En

Alfredo Adame deja plantado a Carlos Trejo para la ‘Pelea del siglo’

Luego de haber anunciado nueva fecha para la ‘Pelea del Siglo’, Alfredo Adame no asistió a la cita

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el cazafantasma Carlos Trejo y el conductor Alfredo Adame dijeran que el 25 de julio se llevaría a cabo su famosa ‘Pelea del siglo‘ en el parque Cañitas, otra vez volvió a ser cancelada.

 El pasado viernes ambos famosos dijeron en el programa ‘SNSerio’ se llevaría a cabo su pelea en el parque Cañitas y sin dinero de por medio. Pero como de costumbre Adame volvió dejar plantado a Trejo y varios asistentes ansiosos por verlos pelear.

Te podría interesar: Carlos Trejo hace fiesta, hay balazos y llega la policía

“Nos la aventamos, si quieres el mismo sábado (25 de julio), 5 de la tarde, en el parque Cañitas de las canchas. Y no hay dinero, hijo. Tú y yo vamos a ver quién es el mejor, ¿te la juegas?, ¿te la brincas?”, le preguntó Trejo 

“¡Va, va!”, dijo el conductor.

La ‘Pelea del siglo’ volvió a cancelarse

Es la segunda cita en la que Adame no se presenta y en donde solo asiste el cazafantamas al lugar, la primera vez ocurrió el 2 de agosto del 2019 cuando frente a frente pactaron la fecha, pero por una lesión el ceja el conducto no asistió. 

“Yo creo que queda como un vil cobarde, como una rata, como un poco hombre, como una escoria social y creo que no tiene palabra. Muy hombre con las mujeres, muy gallo con los chavillos, ¿por qué no vino?”, dijo el Trejo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp