Connect with us

Entretenimiento

Alfredo Adame: Edith González estaba en red de prostitución de Televisa

Publicado

En

Alfredo Adame: Edith González estaba en red de prostitución de Televisa

Alfredo Adame aseguró que vio a Edith González relacionándose con una empresa de Televisa, donde había una presunta red de prostitución

El actor de telenovelas, Alfredo Adame, una vez más creó polémica al asegurar que en Televisa si existía una red de prostitución en el que se encontraban varias famosas del medio artístico, entre ellas la fallecida Edith González.

Afirmó que es verdad que existía un “catálogo” de famosas como Lucero, Angélica Rivera, Galilea Montijo, que eran ofrecidas a hombres poderosos; esto se dio a conocer durante una entrevista en “Chisme en vivo“, donde Adame mencionó que Televisa tenía un proyecto que se llamaba ‘Star System‘.

Te podría interesar: Christian Nodal asegura que se casará con Belinda y pone fecha

“Televisa tenía un ‘Star System’; a ese lugar no iban las estrellotas de Televisa. No iba Verónica Castro, no iba Lucía Méndez. Edith González a lo mejor la vi una vez ahí”, afirmó Adame.

La directora de este proyecto, Nancy Rotman, fue descrita por Adame como una “gringa perversa, malvada y miserable“, mencionó que a ese programa no iban grandes famosas o “estrellotas”, e incluso varios de sus compañeros le decían la burdelera o la “madrota”.

Reveló que teniendo cerca a Televisa, esta mujer vendía a las actrices para una “película” pero tenían también que cumplir con “otras cosas”, por lo que varias famosas se negaron a aceptar los contratos.

Te podría interesar: Mamá de Luis Miguel está viva… asegura exdirector de Interpol

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp