Connect with us

Entretenimiento

Alfredo Adame enfrenta a Laura Bozzo y le grita: ‘Tu imagen es asquerosa’

Publicado

En

Alfredo Adame enfrenta a Laura Bozzo y le grita: 'Tu imagen es asquerosa'

Una vez más, Alfredo Adame se volvió tendencia en redes sociales, pues en pleno programa de Laura Bozzo este la enfrentó y le dijo que le daba asco

MÉXICO.- Una vez más, Alfredo Adame causó polémica por enfrentarse contra una mujer, y en esta ocasión no fue contra la conductora de televisión Andrea Legarreta, sino en contra de Laura Bozzo quien lo había invitado a su programa “Laura Sin Censura” y terminó corriéndolo por faltarle el respeto.

La calurosa discusión comenzó cuando Bozzo cuestionó a Alfredo Adame sobre qué había hecho ella para merecer que sea ofendida e incluso que la quieran fuera del país, a lo que el actor de telenovelas respondió que en una ocasión Laura dijo que le daba asco por lanzarse a una candidatura por una alcaldía”.

Te podría interesar: ¿Quién es Karen Vega y porque está causando sensación en redes?

Tras esto, la presentadora intentó explicar que si en algún momento hizo un comentario que lo ofendió, fue porque no le parecía que las personas del medio artístico se aprovecharan de su fama para intentar adentrarse a la política, pero de acuerdo con su versión, ella lo hizo de manera general y no directamente contra Adame.

Tras esto, el actor enfureció y dijo que él a las damas no les falta el respeto, pero a las que no lo son las trata “como se merecen”, y es entonces cuando le dijo a Bozzo que pedirá que la saquen de la país y la llamó ignorante.

Te podría interesar: Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en el Lago Piru de California

“Eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón y no puedes insultar a una persona. Tu me das más pena a mi. A mi me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mi ¿qué te parece? ¿De que estás hecha para que no te duela?”, respondió Alfredo Adame en pleno programa.

Finalmente, se compartieron imágenes del momento en el que Alfredo Adame abandonó el foro:

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp