Connect with us

Entretenimiento

¿Ahora qué hizo? Alfredo Adame será vinculado a proceso

Avatar

Publicado

En

¿Ahora qué hizo? Alfredo Adame será vinculado a proceso

Alfredo Adame por no haber cambiado su domicilio fiscal fue vinculado a proceso por el SAT

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor y candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, fue vinculado a proceso por no haber notificado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) el cambió de su domicilio fiscal.

El pasado ocho de marzo el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Alfredo Adame, por el delito de la violación al registro federal de contribuyentes.

Sin embargo, el juez concedió al actor de continuar su proceso en libertad provisional, aunque este asunto llegó a los juzgados federales luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) denunció al actor porque no hizo una actualización debida de su domicilio fiscal.

Te podría interesar: 3M desmiente a Alfredo Adame: ‘no vendemos cubrebocas a particulares’

Contra la resolución del juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, Alfredo Adame solicitó un amparo en el que se le concedió solo la suspensión para que el asunto continúe tramitándose hasta antes de dictar auto de apertura a juicio.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar