Connect with us

Entretenimiento

Amanda Miguel se pone celosa de Galilea Montijo y Diego Verdaguer

Publicado

En

Amanda Miguel se pone celosa de Galilea Montijo y Diego Verdaguer

El cantante publicó que las fantasías se pueden cumplir como a él de casarse con la conductora de ‘Hoy’

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales, la cantante Amanda Miguel protagonizó una escena de celos, luego de que Diego Verdaguer realizara una publicación donde esta casándose con Galilea Montijo.

Y es que a pesar de se trata de la imagen de un video titulado ‘Voy a Quintarte’ que realizaron ambos en el 2013, el cantante Diego Verdaguer expresó que los sueños pueden hacerse realidad, como él casarse y besar Montijo.

Te podría interesar: Viróloga china reaparece y afirma que el Covid-19 se fabricó en Wuhan

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme con Galilea Montijo y lo logré.”, escribió

Quien no estuvo contenta con esta publicación fue su esposa Amanda Miguel, quien a los pocos segundos dicha publicación llenó de comentarios con una muestra de celos hacía la conductora del programa ‘Hoy’.

“Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc, etc”, “Solo que VOS estás casado!! mejor no postules eso… postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”, “Dobles vidas NO funcionan”, escribió la cantante.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto que agrede sexualmente a una mujer en callejón de Puebla

Tras dichas publicaciones los usuarios de las redes sociales mostraron apoyo incondicional a hacia la cantante, expresaron que ella es la única esposa de Verdaguer.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp