Connect with us

Entretenimiento

Amarres de amor: Todo lo que no sabías de estos hechizos

MC

Publicado

En

Amarres de amor: Todo lo que no sabías de estos hechizos

Seguramente habrás leído la historia de los amarres de amor. Con el continuo avance de Internet, cada vez es más la información que podemos obtener en cualquier materia, pero existen temáticas que no tienen tanta relevancia en los medios de comunicación más populares.

Sin embargo te mencionaremos algo que quizás no hayas leído. ¿Sabías que hace cinco años fueron descifrados dos hechizos de amor del Antiguo Egipto? Pues así fue, se descifraron dos enigmáticos hechizos de Egipto, los cuales habían sido formulados para obtener amor, sexo y someter la voluntad de otra persona. Los mismos fueron extraídos de unos papiros que poseen más de 1.700 años de antigüedad. En ellos se incluyen algunas recetas elaboradas con heces de animales para poder conseguir placer.

Amarres de amor: La magia blanca y sus usos en la antigüedad

Esto nos confirma que los hechizos de magia blanca se utilizan en los seres humanos desde hace miles de años. Ya en el Antiguo Egipto se hacía uso de la magia para controlar la voluntad de hombres y mujeres, buscando convencer de hacer cosas y comportarse de manera determinada.

Con estos conjuros se perseguía enamorar a una persona, potenciar el atractivo sexual y alimentar la pasión entre dos personas. Estos son los principales objetivos que están fijados en los dos papiros descifrados. Cabe resaltar que los papiros estuvieron más de 100 años guardados en varias estanterías de varios museos, hasta finalmente ser traducidos por Franco Maltomini de la Universidad de Udine en Italia.

El investigador afirmó en su momento que la característica más relevante de los hechizos de amor es que tienen casi 2.000 años de antigüedad y fueron redactados con la intención de que cualquier persona pudiese utilizarlos. Los hechizos de amor fueron escritos en griego incluyendo algunas palabras mágicas que buscan dominar la voluntad de terceras personas. Estos hechizos hechos a manos sobre papiros del siglo III d.C., fueron encontrados hace más de un siglo en Oxirrinco, Egipto, por dos arqueólogos que trabajaban en la zona.

Uno de los hechizos de amor tiene marcado como fin, el hacer arder el corazón de una mujer hasta que ame completamente a la persona que lleva a cabo el hechizo. Está escrito en griego como ya mencionamos antes, y se invocan a varios dioses gnósticos, pertenecientes a una relación antigua que contemplaba algunos elementos del cristianismo.

La persona que quería realizar este primer hechizo, debía llevarlo a cabo en una casa de baños, escribiendo en sus paredes este mensaje: “Yo os conjuro, agua y tierra, por el demonio que habita en vosotras. Conjuro la fortuna de este baño de manera que, a medida que ardéis y quemáis, queméis a (el nombre de la mujer deseada) nacida de (el nombre de la madre de la mujer deseada) para que venga a mí”. Después de escribir el mensaje, era necesario nombrar a varios dioses y algunas palabras mágicas y ya estaría realizado por completo.

Con respecto al segundo hechizo, también está escrito en griego y fue hecho para cualquier mujer que quisiera dominar a un hombre con el fin de que hiciese todo lo que ella deseara. La efectividad del ritual se conseguía grabando en una placa de cobre, algunas palabras mágicas para después cocer esta placa, a una prenda que usara el hombre deseado, como por ejemplo una sandalia. La frase reflejada es: “Somete a (nombre del hombre deseado) nacido de (nombre de la madre del hombre deseado).

¿Cuáles son los hechizos de amor más populares?

Como ya hemos mencionado antes, los amarres de amor existen casi igual que el ser humano como especie en la Tierra. Pero por fortuna, en la actualidad no es necesario viajar al Antiguo Egipto, ni se tienen que descifrar mensajes en papiros con miles de años.

Internet ofrece distintos servicios del mundo esotérico como los amarres de amor. Un ejemplo de ello es la consulta online de la vidente y tarotista Paloma Lafuente. Esta vidente acumula centenares de clientes de Latinoamérica, España y USA, gracias a la opción que ofrece en su página para contactar con ella y solicitar los distintos servicios que ofrece.

El acudir a los amarres de amor es poder obtener una ayuda extra en muchísimas situaciones como la recuperación de la pareja, el alejamiento de una expareja o cualquier otra persona, evitar una ruptura sentimental, entre muchas más. La brujería cuenta con distintos rituales muy distintos: amarres de amor, endulzamientos, etc., cada uno de ellos está diseñado para situaciones específicas. Por esta razón, es mejor elegir de forma adecuada y buscar siempre asesoría de alguien que domine la materia.

Todos los amarres de amor más efectivos se elaboran con elementos bien purificados previamente y solo se hacen en el momento adecuado para que así, las energías puedan fluir entre dos personas. Los endulzamientos y los amarres de amor eficaces surgen del pensamiento positivo de la persona, la fe y la determinación que tenga de conseguir lo que desea: que no es más que la felicidad en pareja.

Son muchos los conjuros de amor populares por todo el mundo, pero hay que resaltar los amarres de amor poderosos, capaces de abrir el camino entre dos personas sea cual sea la situación, alejando a cualquier otro individuo que pueda entorpecer una relación consiguiendo así, una relación de pareja equilibrada, duradera y feliz.

Amarres de amor para mejorar la relación de pareja

La experimentada vidente y tarotista Paloma Lafuente nos ofrece información basada en su trayectoria, sobre algunos hechizos eficaces que ayudan a mejorar las relaciones de pareja.

Si la rutina, monotonía y la falta de comunicación están afectando a tu relación de pareja, te ofrecemos un hechizo con el que podrás recuperar toda la diversión y mejorar la fluidez en la comunicación con tu pareja. La rutina no es mala, pero cuando no se afronta de la manera adecuada, puede llegar a afectar a la mayoría de relaciones, consiguiendo que experimenten en algún punto alguna situación difícil que disminuya el vínculo amoroso.

Los elementos que debes utilizar son los siguientes:

  • Una foto en la que aparezcan los dos, pero si no tienes ninguna fotografía así, te sirve dos fotos, una de cada uno.
  • Una vela roja. Trata de encontrar una de aproximadamente 21 centímetros.
  • Un alfiler o un clip
  • Un envase de cristal con tapa, ya que necesitarás mantenerlo cerrado
  • Miel

Para la realización de este hechizo con el que recuperarás la diversión en tu pareja, solo debes seguir estos simples pasos:

Toma la imagen de ambos y dóblala buscando situar los rostros uno frente al otro. Si utilizas una imagen de cada uno, debes pegarlas con las caras pegadas. Mientras haces esto, céntrate en todos los momentos felices que has vivido con tu pareja. Las fotos debes unirlas con la ayuda del alfiler o el clip que tengas. Coloca la imagen dentro del envase de cristal y cuando estés introduciendo la foto, pon toda tu concentración en tu fe y en tu ilusión. Después coloca la vela roja dentro del envase, apoyándola en la foto. Haz caer miel con cuidado hasta que la foto esté completamente cubierta.

Enciende la vela y espera a que se consuma toda. Ten presente que este paso puede durar varias horas. Cuando la vela se haya consumido por completo, debes tapar el envase de cristal y guardarlo en tu habitación. Elige una zona en la que nadie tenga acceso, esto se debe a que los hechizos deben mantenerse en secreto.

Recuerda que lo más importante es que tus energías positivas estén vibrando a su máxima capacidad. Por ello, no debes realizar un hechizo de amor como el que te acabamos de mencionar, con dudas, desesperación o tristeza. Es sumamente importante que estés con fe y la mejor actitud al momento de ejecutarlo. También es recomendable que acudas a la página web de una vidente como Paloma Lafuente para que pueda ayudarte en una primera consulta sin compromiso alguno, puede brindarte una asesoría completa mediante la lectura de tarot para verificar tu situación y ofrecerte un hechizo de amor personalizado, capaz de resolver tu problema actual.

Las relaciones de pareja y los hechizos de amor

Todos los seres humanos que han experimentado una relación de pareja han podido comprobar que es necesario que ambas partes se esfuercen para que la relación perdure en el tiempo. Siempre es imprescindible que ambas partes acepten las diferencias del otro, las distintas etapas del vínculo formado y se comprenda que cada quien debe ser dueño de su espacio.

Pero lo más importante que es cada día es necesario alimentar la relación con la suma de pequeños detalles, con esto se consigue progresar en el tiempo. Un amarre de amor puede elevar tu relación de pareja a un nivel superior, pero no dudes en acudir a la consulta de una vidente experimentado y profesional para que se pueda determinar, cuáles son los hechizos más adecuados para tu situación.

Existe un hechizo para poder recobrar el amor y la pasión en las relaciones de pareja. Este ritual ha sido llevado a cabo por muchísimas personas que han acudido a la asesoría de Paloma Lafuente, desde España, USA, Argentina, México, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica.

Debes reunir los siguientes materiales: un plato blanco, papel de aluminio o papel plata, un vaso de cristal con agua potenciada con la influencia de la luna, miel, una vela blanca pequeña, cerillas de madera, un papel blanco, un bolígrafo negro y pétalos de una rosa blanca.

Los pasos para llevar a cabo el hechizo que conseguirá retomar la pasión y el amor en tu relación son: forra el plato con el papel de aluminio o papel plata, después escribe en el papel, el nombre de tu pareja y tu nombre, luego dóblalo.

Llena el vaso con agua y déjalo toda una noche a la luz de la luna. Es necesario que la luna vierta sus energías en el agua, lo que conseguirá el poder energético para continuar con el hechizo. Al día siguiente, debes endulzar utilizando un poco de miel el agua que dejaste toda la noche a la luz de la luna. Coloca después la hoja con los nombres encima del plato y coloca luego la vela sobre el plato.

Para terminar, debes esparcir los pétalos de la rosa blanca de forma que rodeen la vela. Espolvorea canela sobre la vela y enciéndela durante la mañana de un día martes. Ese martes debes pedir con máxima fe al universo, que el amor se imponga en tu relación de pareja.

Paloma Lafuente te ayudará en la realización de amarres de amor

Los seres humanos siempre hemos deseado mantener la pasión y el amor de nuestras parejas en su máxima expresión. Son muchos los caminos que las personas toman para conseguir su objetivo, intentan diversas cosas para conseguir retomar el pasado, pero muchas parejas se niegan a aceptarlo cuando lo están viviendo. Es muy común que ocurra una disminución en la pasión y el amor, ya que son muchos los factores que intervienen en nuestro día a día.

Es importante que no nos quedemos de brazos cruzados al momento de detectar cualquier disminución. Ya mencionamos anteriormente que las relaciones de pareja deben cultivarse a diario, pero también es cierto que, en muchas ocasiones, la disminución puede deberse a factores externos a nosotros.

Así que lo mejor es poner todas las cartas sobre la mesa, valorar de forma exhaustiva las situaciones y nunca dar nada por sentados. No descartes la opción de consultar con una vidente como Paloma Lafuente y verificar cuáles son las opciones, consejos y sugerencias que te ofrece a tu caso en particular.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice cuántos años vivirá y la muerte de un político

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante