¡Cuerpazo! Ana Martín publicó sensuales fotos de su juventud

México.- A través de redes sociales, la actriz mexicana Ana Beatriz Martínez Solórzano, mejor conocida como Ana Martín, publicó sensuales fotos de su juventud que dejó a miles de personas con la boca abierta, pues la actriz mexicana demostró que sin haberse sometido a alguna cirugía.

Sin duda, con sus fotografías Ana Martín nacida el 14 de mayo de 1947 (77 años) demostró que tenía un cuerpazo envidiable durante su juventud e incluso llegó a posar desnuda.

Ana Martín ha participado en telenovelas como ‘La mexicana y el güero’, ‘El Pecado de Oyuki’, ‘Simplemente María’, ‘La madrastra’, ‘Destilando amor’ entre otras; también ha prestado su actuación para series de televisión como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Mujer casos de la vida real’.

Te podría interesar: VIDEO: Chuponcito revela su rostro sin maquillaje; así se ve Alberto Flores

Así se veía Ana Martín de joven

Un dato que sorprendió a muchas personas que no conocían la gran trayectoria de la actriz, es que cuando tenía 17 años de edad se convirtió en la primer representante mexicana en participar en uno de los concursos de belleza más importantes: “Miss Mundo“.

Luego de haber viajado a Londres para participar entre otras 39 concursantes, Ana Martín quedó descalificada automáticamente cuando descubrieron que tenía 17 años y uno de los requisitos para poder concursar era tener la mayoría de edad.

Aquí te compartimos algunas de las fotografías que la actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales. ¡Ojo! La actriz dejó en claro que nació con esas curvas, pues nunca se realizó alguna cirugía plástica ni hacía ejercicio, por lo que su belleza es natural.

¿Con quién se casó Ana Martín?

La protagonista de ‘El pecado de Oyuki’ ha dado a conocer en varias entrevistas, que desde que era joven decidió que no quería casarse ni tener hijos.

“Nunca creí en eso de que ‘hasta que la muerte nos separe’, creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo, creo lo más importante para un ser humano es la libertad”, dijo Ana Martín.​

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar