Connect with us

Entretenimiento

Andrea Legarreta confirma haberse curado del Covid-19

Publicado

En

Andrea Legarreta confirma haberse curado del Covid-19

Hace un par de semanas la conductora informó haberse contagiado de Covid-19 junto con su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales la conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, escribió un emotivo mensaje en donde informó que ya se encuentra ‘libre de virus’, tras haber dado positivo ella y su familia de Covid-19.

Hace un par de semanas Legarreta informó haberse contagiado de Covid-19 junto con su familia, aunque no dio detalles de dónde fue el contagio todos hicieron referencia que fue en el cine tras haber hecho un reportaje.

Te podría interesar: Viróloga china reaparece y afirma que el Covid-19 se fabricó en Wuhan

Días después informó que fue internada en un hospital privado, por haber sido diagnosticada con principios de pulmonia a causa de la enfermedad, por lo que estuvo bajo observación varios. Días después confirmó haber sido dada de alta, pero que continuaría bajo tratamiento desde su casa junto a su familia.

Hoy Andrea Legarreta publicó un mensaje de aliento para todos su seguidores, quienes han estado al pendiente de su salud, donde informó que en los próximos días dará detalles sobre su lucha contra la enfermedad ha cobrado la vida de más de 70 mil personas en México.

Te podría interesar: Lista de nombres de huracanes, podría llegar a su fin este 2020

Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, escribió.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp