Connect with us

Entretenimiento

Andrea Legarreta es dada de alta tras parecer neumonía por Covid-19

Publicado

En

Andrea Legarreta es dada de alta tras parecer neumonía por Covid-19

La conductora se recuperará en su hogar junto con sus hijas y esposo, quienes también fueron víctimas de la enfermedad

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de pasar varios días hospitalizada por neumonía a causa del virus Covid-19, la conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, fue finalmente dada de alta para poder recuperar en su casa.

La conductora informó a través de redes sociales que continuará su tratamiento de recuperación en su hogar junto con sus hijas Mía y Nina y su esposo Erik Rubín, quienes también fueron contagiados del virus.

Te podría interesar: Critican botana española por usar la frase mexicana ‘sensación bien p#$&%ja’

“Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa… al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEz5MCnjCpc/?utm_source=ig_embed

Te podría interesar: ¿Rentar una sala de cine sólo para ti y tu familia? ¡Ya es posible!

La conductora Andrea Legarreta agradeció a todo el personal médico que la atendió, también a todos aquellos que están apoyando a otros en la lucha contra esta enfermedad en México.

La conductora del programa ‘Hoy’ fue internada en un hospital de la Ciudad de México el pasado viernes, a través de videos grabados por ella misma se ve como fue trasladada en una capsula de aislamiento debido a que desarrolló neumonía a causa de la enfermedad.

https://www.instagram.com/tv/CEuhSPmDvK2/?utm_source=ig_embed

La conductora comentó desde la cama de un hospital que cada que hablaba mucho se sofocaba y se cansaba demasiado rápido, también comentó que le costaba reírse y subir las escaleras, añadió que sus hijas y su esposo desarrollaron síntomas menores.

Posteriormente Legarreta compartió una tomografía de sus pulmones, en la que aparecen ‘manchitas blancas‘, parte de la neumonía que desarrolló.

Síguenos en Facebook Noticias