¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo darán clases por TV?
¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo darán clases por TV?

Las clases serán impartidas a través de las televisoras Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales se mofan de la idea de que los conductores de televisión, Andrea Legarreta, Pedro Sola y Galilea Montijo sean quienes den las clases a distancia del Ciclo Escolar 2020-2021.

El titular de la Secretaría de Educación Pública en México (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, dijo durante una entrevista con la periodista Adela Micha, que los docentes que darán clases por televisión a causa de la pandemia de Covid-19, estarán acompañados y asesorados por conductores televisivos.

Te podría interesar: Decretan en México 30 días de luto nacional por víctimas de Covid-19

“Se van a grabar los programas por maestros y maestras, los guiones los estamos haciendo con maestros y maestras, más obviamente, gente que sabe de televisión”, indicó Esteban Moctezuma.

El titular de la SEP dijo que los maestro que fueron elegidos para dar clases en televisión fueron elegidos por su desempeño ante los alumnos en clase.

“Se hizo una investigación de cuáles eran las maestras y los maestros que tenían los mejores resultados con alumnas y alumnos, se les invitó, muchos dijeron que sí, otros dijeron que no querían salir de su casa, pero escogimos a las mejores y los mejores para que hagan esta tarea”, añadió.

Señaló que los docentes de Educación Básica serán acompañados y asesorados por conductores de televisión, aunque no mencionó nombres, su idea es que realicen un buen dueto entre maestro y conductor.

Te podría interesar: ¿Geraldine Bazán y José Ron tienen un romance? Los captan juntos en Tulum

Pedro sola, conductor de Ventaneando
Pedro sola, conductor de Ventaneando

Andrea Legarreta y Pedro Sola como de maestros en TV

Ante estas declaraciones del titular de la SEP, varios usuarios de redes sociales les dio gracia la idea de que las conductoras del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, y el conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, sean quienes impartan clases junto con los maestros en TV.

https://twitter.com/tigre_mister/status/1294501092252946433
https://twitter.com/rosbelgarza25/status/1294492775384338437
https://twitter.com/Dani_10000/status/1294499419740495873

https://twitter.com/CarlitroSalinas/status/1294638741341036544

Aunque no sea dicho quienes serán los conductores, las clases serán impartidas a través de las televisoras Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios, mientras tanto a esperar que inicie el ciclo escolar el próximo 24 de agosto.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar