Connect with us

Entretenimiento

Angélica Rivera estaría cerca de regresar a la televisión con este protagónico

Publicado

En

La actriz y ex primera dama Angélica Rivera podría estar cerca de volver a protagonizar una novela luego de su éxito como “La Gaviota”

México.- Después de ser primera dama y de su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz mexicana Angélica Rivera estaría cerca de regresar a la pantalla de los televidentes mexicanos con un papel icónico de una las novelas con más éxito de Televisa.

Y es que hace unos días, la famosa revista de espectáculos TvNotas dio a conocer que presuntamente “La Gaviota” estaría manipulando a su ex marido, el productor José “El Güero” Castro para sacarle el protágonico de una nueva producción de Televisa.

Se trata de la producción del remake de la telenovela “La Madrastra” que vio la luz en el 2005 y fue protagonizada por Victoria Rufo y César Evora y que tuvo una gran aceptación entre los televidentes.

https://www.instagram.com/p/B8uEu02ldtH/

Sin embargo, para que Angélica Rivera pueda obtener el protagónico todavía tendría que superar a otras candidatas como lo son Erika Buenfil que ha tomado “un segundo aire” compartiendo divertidos videos en redes sociales como Tik Tok e instagram.

Sin embargo, también circula el rumor de otros nombres para el papel para el cual también consideran a actrices como Gaby Spanic, Adela Noriega, Daniela Castro, Lucero, Silvia Navarro, Susana González y Aracely Arámbula, según dio a conocer el medio El Chacaleo.

Cabe recordar que desde finales del 2019 se dio a conocer que Televisa estaba interesado en hacer el remake de esta telenovela con el proyecto “La Fabrica de Sueños” que tuvo el remake de telenovelas como “Cuna de Lobos” y “Ruby”.

Sin embargo, no tuvo el éxito que se esperaba y el proyecto fue cancelado; por lo que está aún en duda si la “La Madrastra” volverá a la pantalla chica, y con ello el regreso de Angélica Rivera.

Te podría interesar: Salma Hayek compartió su escena más sensual e incendió las redes

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp