Connect with us

Entretenimiento

Aparatología estética, la mejor forma de cuidar la piel

Publicado

En

Aparatología estética, la mejor forma de cuidar la piel

La aparatología además de usarse en la estética para la belleza, también puede tener otros beneficios para salud

Actualmente, la aparatología estética facial y los tratamientos corporales, han tomado un gran impulso en el cuidado de la piel; y es que gracias a la tecnología, los resultados que generan estos dispositivos son mucho más provechosos, que otras técnicas tradicionales.

La aparatología estética se puede realizar a través de diferentes dispositivos, según el requerimiento del paciente y el objetivo de cada profesional.

Sígueme a través de este artículo y descubre todos los beneficios de la aparatología estética sobre la piel y conoce las soluciones integrales que ofrece la empresa mexicana Magic Beauty.

Ventajas de la aparatología en la estética

A continuación, te mostraré algunos beneficios que tiene el uso de la aparatología estética, en el cuidado de la piel.

  • Puedes ofrecer una gran variedad de tratamientos.
  • Con la aparatología se pueden reducir problemas dermatológicos ocasionados por el estrés.
  • Son tratamientos cómodos y muy efectivos.
  • Se puede reducir la obesidad, la celulitis, u otros efectos causados en la piel.
  • Funciona como un tratamiento postoperatorio.

La aparatología además de usarse en la estética para la belleza, también puede tener otros beneficios para salud, ya que su tratamiento puede ayudar a corregir algún tipo de accidente que haya causado una desfiguración.

Te podría interesar: Joe Biden todavía no invita a AMLO a su toma de protesta

En la actualidad, estos dispositivos son empleados para corregir o reconstruir células, como por ejemplo, a las pacientes con cáncer de mama.

Beneficios que aporta la aparatología según cada dispositivo

La aparatología tiene diferentes beneficios que se pueden alcanzar según el dispositivo que se utilice.

En este sentido, el aparato con ultrasonido logra eliminar las células que se encuentran si vida en el cuerpo, y a su vez, es perfecto para eliminar las estrías.

Este dispositivo funciona a través ondas ultrasónicas, que generan vibraciones a través de transductores piezoeléctricos, y esto es lo que genera las vibraciones mecánicas.

Los aparatos con lipolaser, son placas de diodos que van a un láser frío de baja intensidad y de corrientes polares. Este dispositivo ayuda a disminuir la grasa localizada, además de oxigenar la piel.

Los aparatos mediante cavitación funcionan a través de una resonancia acústica, que emite sonidos en el cuerpo sólido. Este aparato suprime celulitis, y es perfecto para eliminar la grasa localizada en el abdomen, generando una apariencia más plana y suave.

¿Dónde asesorarse y comprar dispositivos de aparatología estética?

Si tienes un salón de belleza, o una estética, y quieres avanzar hacia el éxito, pues te cuento que con la aparatología estética podrás alcanzarlo.

Te cuento que Magic Beauty es una de las compañías más especializadas en la materia, fundada en el año 2001, la empresa esta cuenta con soluciones integrales para todo tipo de piel; desde la creación de clínicas, spas, o cabinas, o asesorías en cuanto a tratamiento y uso de los equipos.

Apuesta por diseño innovador, con la más alta tecnología del mercado y garantizando tu inversión. Además de eso, la empresa te acompaña en el proceso de instalación y capacitación en tu nuevo negocio.

Entre los productos que encontrarás en Magic Beauty se encuentran:

  • Láser de especialidad
  • Dispositivos para el modelamiento corporal
  • Aparatos terapéuticos y medicinales para el deporte
  • Equipos para tratar el cáncer de piel
  • Aparatos para la depilación definitiva
  • Dispositivos multifuncionales

Asimismo, para el cuidado de la piel, Magic Beauty ofrece tratamientos faciales a través de Hidrofacial AQUAPEEL, una tecnología hidrofacial que incluye un tratamiento más completo de la piel.

Este tratamiento se basa en la restauración natural del tejido, con limpieza y nutrición, sin un tiempo específico en recuperación. Es uno de los más innovadores a nivel mundial y cuenta con 6 tecnologías adicionales.

Te podría interesar: Explosión en una vivienda deja un lesionado en Playa del Carmen

Este sistema combina la limpieza, exfoliación, extracción e hidratación en un mismo procedimiento, con el fin de proteger tu  piel y alcanzar un aspecto mucho más radiante.

Es un tratamiento que se basa en soluciones físicas a través de extractos exfoliantes, con aportes nutritivos y antioxidantes, que ablandan las células muertas de la piel generadas por residuos de maquillaje.

Sin duda alguna, una de las mejores formas del cuidado de la piel, otorgando un aspecto mucho más rejuvenecido.

En definitiva, la aparatología estética es una de las mejores formas para el cuidado de la piel, sin embargo no podemos obviar que el trato médico es sumamente importante, y se deben considerar todas las recomendaciones dadas por el profesional en el área.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp