Connect with us

Entretenimiento

Aquí te decimos seis deas para la decoración de tu baño

Publicado

En

Te decimos 6 Ideas para la decoración de tu baño

En el siguiente articulo te brindaremos seis ideas con las que podrás remodelar o decorar tu baño

Las reglas y opciones de decoración se aplican a los baños como lo hacen en cualquier otra habitación, por lo que aquí te brindamos algunas de las mejores ideas para que puedas rediseñarlo o renovarlo.

Define un solo color

Puedes animarte a  un baño completamente monocromo. Elige en ese caso un tono favorito y decora con él en todo el ambiente. Consigue toallas vibrantes, alfombras de baño, cortinas de baño y accesorios, todo en el mismo tono para una actualización rápida y fácil de la decoración.

Puedes inspirarte en este baño de Jennifer López de su penthouse en Manhattan, te recomendamos esta publicación de Telemundo si quieres ver más fotos de esa mansión.

Te decimos 6 Ideas para la decoración de tu baño

Tal vez te interese: Billie Eilish muestra lo que esconde debajo de sus “playerotas”

Utiliza patrones

Otra alternativa es salir de lo aburrido y entrar a un nuevo y emocionante baño con una cortina de ducha con estampados bonitos, pudiendo por ejemplo escoger una que siga diferentes patrones, en caso que seas fan de este estilo de decoración.

Te decimos 6 Ideas para la decoración de tu baño

Renueva tus accesorios

En este momento de baja de ventas por el coronavirus, es una muy buena oportunidad para encontrar precios que en otro momento sería difícil hallar.

Por ejemplo, una de las empresas que cuenta con promociones en la actualidad en México es Urrea. Otra posibilidad es Mercado Libre, que incentiva comprar desde casa con un 40% de descuento, o también puedes comparar precios en el catálogo de Home Depot, que ofrece por ejemplo ahora un gabinete Wellington de $2.999 a $2.069

Sé creativo con las paredes

No importa cuán pequeño sea un baño, siempre contarás con sus  paredes, y puedes pensar en ellas como  lienzos decorativos en blanco. Sé creativo con la pintura: aplica un color neutro en la pared, instala molduras o estantes, y pinta el resto de la paredes con un color diferente. Puedes dar aún un paso más audaz, y  aplicar el segundo color a través de la quinta pared de la habitación, el techo.

Los revestimientos de madera, tablas y listones, papel tapiz o un patrón estampado, como el galón o las rayas, son formas garantizadas de despertar paredes.

Te decimos 6 Ideas para la decoración de tu baño

Tal vez te interese: Atacan Mauricio Mejía tras viralizarse besando a estilista con cubrebocas

Convierte tu baño en una galería de arte

La obra de arte también puede tener  un lugar en el baño. Desde un lienzo estirado grande y singular hasta una serie de pequeñas impresiones enmarcadas, la obra de arte puede evocar un estilo de decoración, agregar dimensión a las paredes en blanco y aportar color. ¡Ten cuidado de proteger su obra de arte de la humedad!

Esta imagen por ejemplo del artículo “5 Claves para diseño de baño modernos”, puede servirte de inspiración

Decora con azulejos

El azulejo tiene un lugar en pisos, paredes, duchas, bañeras y más. Como último consejo, puedes usar  este material versátil para vestir su baño con color y textura.

Además del estilo, los azulejos también pueden manejar la humedad de las fuentes de agua del baño. Para pisos, instale baldosas con textura o baldosas pequeñas. Tanto la textura como el volumen de las líneas entre baldosas pequeñas aportan a la seguridad, ya que ayudan a que los pisos sean menos resbaladizos y reducen el riesgo de caídas.