Aracely Arámbula posa desnuda y alborota a sus seguidores

A sus 45 años de edad, Aracely Arámbula posó desnuda y dejó atónitos a sus seguidores, pues lució un cuerpazo

MÉXICO.- La actriz mexicana de telenovelas, Aracely Arámbula, cautivó a sus seguidores con sensuales fotografías en las que aparece completamente desnuda, mismas que fueron tomadas por el fotógrafo Uriel Santana.

Aunque la actriz se encuentra a punto de cumplir 46 años el próximo 6 de marzo, demostró que la edad son simples números, pues lució un cuerpazo que no solo sorprendió a hombres, sino también a mujeres.

Te podría interesar: Captan a Dua Lipa en diminutos bikinis, disfrutando de Tulum

En solo unas horas de su publicación, la fotografía ya cuenta con 276 mil 686 me gusta y más de 4 mil comentarios. Cabe mencionar que estas imágenes fue para desearle a sus seguidores un año nuevo 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar.

“Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR #MiArafamiliabella Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza…”, escribió al pie de la fotografía.

Cabe recordar que Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel, el reconocido cantante y productor musical mexicano de 50 años de edad. Miguel Gallego Arámbula tiene ahora 14 años de edad y Daniel Gallego Arámbula tiene 12.

Te podría interesar: El hijo de ‘La Güereja’ provoca choque tras conducir borracho

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar