Connect with us

Entretenimiento

Así de musculoso y atractivo luce el esposo de Maribel Guardia

Publicado

En

Así de musculoso y joven luce el esposo de Maribel Guardia

Maribel Guardia y su esposo aún lucen muy bien físicamente después de 13 años de relación

Tras su fallida relación con el cantante mexicano Joan Sebastian, Maribel Guardia no perdió la esperanza en el amor, el cual lo encontró en Marco Chacón Fernández, con quien mantiene una relación desde hace ya un tiempo.

La pareja decidió llevar su amor a otro nivel, por lo que en julio de 2011 contrajeron matrimonio, luego de 13 años de novios y ocho viviendo juntos.

Así de musculoso y joven luce el esposo de Maribel Guardia

Tal vez te interese: La muerte de Valentín Elizalde pudo ser planeada por su primo el “TANO”

Sin embargo, pese a la larga relación que tienen, tanto Guardia como Chacón muy pocas veces comparten postales juntos en sus redes sociales; sin embargo, en varias de ellas hemos podido ver que ambos son fanáticos de la vida saludable y del intenso ejercicio, pues conservan un cuerpo completamente tonificado.

Chacón Fernández es un reconocido abogado especialista en propiedad intelectual, perteneciente a una importante firma en México.

Tal vez te interese: Youtuber se deja picar por un “avispón gigante asiático” por likes

Además, también es consultor jurídico, catedrático universitario a nivel Maestría y Licenciatura, así como management artístico, actualmente representa a Julián Figueroa, hijo de Maribel, quien se lanzó como cantante al poco tiempo de fallecer su padre Joan Sebastian.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp