Connect with us

Entretenimiento

Así de sexy luce la verdadera “Niña de la Mochila Azul” de 1979

Publicado

En

Así de sexy luce la verdadera “Niña de la Mochila Azul” de 1979

María Rebeca se hizo famosa cuando tenía 9 años de edad, en 1979, justo protagonizando a “La Niña de la Mochila Azul”, al lado de Pedro Fernández

La actriz María Rebeca, quien es originaria de Ciudad de México, se hizo famosa cuando tenía 9 años de edad tras protagonizar la película “La niña de la Mochila Azul”, al lado del actor y cantante Pedro Fernández.

En su etapa infantil María Rebeca, quien es hija de la actriz fallecida Irma Lozano y de José Alonso, formó parte de otras películas como La Mugrosita y El oreja rajada, y su éxito no solamente en México, sino en otros países también.

Así de sexy luce la verdadera “Niña de la Mochila Azul” de 1979

Tal vez te interese: Así luce Sergio Verduzco detrás del maquillaje que da vida a Platanito

Conforme fue creciendo, María Rebeca fue también formando parte del cine mexicano al participar en otras películas como Ladrones de tumbas y Pánico en la montaña.

Hija de dos grandes en la actuación, María Rebeca se preparó estudiando para seguir brillando en los escenarios y también ha tenido una carrera en el teatro.

María Rebeca se ha mantenido fuera de los escándalos y se ha limitado a trabajar. Su nombre también ha figurado en importantes telenovelas mexicanas, entre ellas Al norte del corazón, Catalina y Sebastián y Pobre diabla.

El rol que María Rebeca ha desempeñado en los melodramas mexicanos ha sido el de villana, y nunca ha conseguido un protagónico.

Tal vez te interese: Así luce Melody Ruiz a 19 años de interpretar “El Baile del Gorila”

Y también la guapa y talentosa actriz se ha desempeñado como conductora en programas de radio y televisión en Ciudad de México.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp