Connect with us

Entretenimiento

Así luce el galán Ariel Miramontes sin personaje de Albertano

Publicado

En

Así luce el galán Ariel Miramontes sin personaje de Albertano

No cabe duda que el disfraz de Albertano oculta algo más que un simple actor de televisión, pues Ariel Miramontes se ha robado suspiros de muchas mujeres

Ariel Miramontes, el actor que le da vida famoso personaje de “Albertano“, el galán de “María de todos los ángeles” y “Nosotros los guapos”, ha dejado sorprendidas a sus seguidoras de instagram al mostrarse sin caracterización.

Y es que, a través de la cuenta oficial de Albertano, el actor compartió fotografías en las que no luce disfrazado y recibió cientos de comentarios de sus fans donde aprovecharon para dejarles algunos piropos y muchos corazones.

Te podría interesar: Shakira presume cuerpazo en bikini a sus 43 años 🔥

Y es que a pesar de tener 49 años de edad, Ariel luce irreconocible sin la peluca y su característica vestimenta; sin duda ha enloquecido a las mujeres que lo siguen a través de sus redes sociales y a pesar de que compartió una fotografía con sus hijos, algunas mujeres aprovecharon para pedirle “uno más”.

“Qué belleza Dios mío”, “Si me enamoré ?, “Por Dios santo, cuanta belleza” y “Qué varonil y guapo!”, son algunos de los muchos comentarios que sus fans le han dedicado a este personaje que junto a Adrián Uribe se han robado miles de sonrisas con sus divertidas ocurrencias.

Te podría interesar: Estos fueron los mejores momentos del Show de Medio Tiempo del Super Bowl

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp