Connect with us

Entretenimiento

Así luce Melody Ruiz a 19 años de interpretar “El Baile del Gorila”

Publicado

En

Así luce Melody Ruiz a 19 años de interpretar el “Baile del Gorila”

A 19 años del lanzamiento de “El Baile del Gorila”, la que era una pequeña cantautora simpática, hoy es una gran cantante en su país, y sus followers lo demuestran

Se acuerdan que hace 19 años surgió una niña muy extrovertida y simpática que puso a bailar a muchos jóvenes y niños en las fiestas, o por lo menos se acuerdan de una pequeña llamada Melody, o si aún  no recuerdan bien, les viene a la mente una canción titulada “El Baile del Gorila”, si ya se acordaron, esa niña ya creció y no se imagina que tanto se ha desarrollado y adentrado en el medio artístico.

Melody Ruiz Gutiérrez es una chica de origen español, que con tan solo 10 años de edad logró prender a muchos chicos y grandes con una pegajosa y creativa canción que los ponía a bailar al ritmo de los gorilas, ya sea con las manos hacia arriba o hacia abajo; el ritmo era inevitable no tenerlo.

Tal vez te interese: Así de guapa luce “La Chupitos” a sus 47 años y sin caracterización

Hoy, a la edad de 29 años, continúa con su carrera artística, y muestra de eso es su sencillo que lanzó en junio del 2018 llamado “Parapapá”, y posteriormente en 2019 presentó su álbum Rúmbame, el cual ha tenido éxito en su país de nacimiento.

https://www.instagram.com/p/B4tDENxIZ1I/

Por otro lado, además de poseer talento y una encantadora voz, su físico ha dejado deslumbrados a muchos de sus seguidores, y muestra de eso son sus más de 240 mil follower que no dejan de halagarla.

Si no nos crees, aquí te dejamos una pequeña muestra de su gran cambio

https://www.instagram.com/p/B7rud1dI2pl/

Tal vez te interese: Así luce el galán Ariel Miramontes sin personaje de Albertano

https://www.instagram.com/p/BuUfOnMHbzg/

Melodía Ruiz Gutiérrez nació el 12 de octubre de 1990 en la ciudad andaluza de Dos Hermanas (Sevilla), en el seno de una familia muy relacionada con la música. Es hija de Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo Los Kiyos1 y solista en la actualidad) y de Ana Gutiérrez Flores, y hermana del también bailarín y cantante, Eleazar Ruiz Gutiérrez.

Desde muy pequeña se interesó por la música y el baile, además de estudiar canto, guitarra clásica, piano e interpretación.

https://www.instagram.com/p/BtUTdYwHSHK/

Tal vez te interese: Los “Wapayasos” asesinan con un pepino a sujeto ebrio en show homosexual (VIDEO)

Desde pequeña la joven no dejó de trabajar y dedicarse a la música. En la actualidad Melody ha venido con fuerza, pues lanzó el pasado mes de junio en todas las plataformas digitales su nuevo single Parapapá con el que en menos de las dos primeras semanas de su salida consiguió más de dos millones; su séptimo disco saldrá aproximadamente en 2020.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp