fondo de bikini memes

Usuarios de Facebook y Twitter han empezado a difundir varias fotos de lugares emblemáticos con el famoso “Fondo de Bikini”, de Bob Esponja

Desde el día de ayer se pueden ver en redes sociales, alguna foto de un lugar, pero editada con parte de la ciudad donde vive el personaje amarrillo de Nickelodeon, Bob Esponja. “Fondo de Bikini”, es la ciudad donde vive Bob, y se ha convertido en el fondo “perfecto” de muchas imágenes de sitios en varias partes de la república mexicana.

¿Por qué Fondo de Bikini?

Hasta ahora está elección solo se atribuye al ingenio y creatividad de algunos internautas, quienes han ido publicando fotos de lugares, pero editadas con parte de la ciudad de “Bob Esponja”.

Te podría interesar: [Video] Se graba con un supuesto “suggar daddy” para conseguir el iPhone 11

Cabe destacar que las imágenes van acompañadas por una descripción que hace alusión al narrador de la serie, quien presentaba la introducción de algunos episodios con un acento muy cómico y particular.

https://youtu.be/e4RjX7RulAw

“La Ciudad Universitaria de la UNAM, la Torre Eiffel de Gómez Palacio, en Torreón, el Cerro Colorado de Tijuana y San Pedro de Monterrey son algunos de los lugares de México que los internautas han usado para compartir el curioso meme viral del Fondo de Bikini.

https://twitter.com/kimich__/status/1192209204314017793?s=20

Te podría interesar: Así se ven las taquerías de México, desde el espacio

meme fondo de bikini

Con información de: Diario de Yucatán

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar