Connect with us

Entretenimiento

Atacan de misógino a Tenoch Huerta por confesar que le gustan ‘nalgonas’

Publicado

En

Atacan de misógino a Tenoch Huerta por confesar que le gustan 'nalgonas'

El actor fue atacado de misógino e incongruente por decir que le gustan las mujeres ‘nalgonas’

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Tenoch Huerta, fue blanco de criticas a través de Twitter, luego de haber participado en una dinámica impulsada por una usuaria, dónde le pregunta ¿cómo le gustan las mujeres: chichonas o nalgonas ? en el aspecto físico.

El actor mexicano comentó que le gustan las mujeres ‘nalgonas’ por lo que se volvió en blanco de criticas entre los fanáticos, atacándolo como misógino cuando él se considera aliado de las causas feministas.

Te podría interesar: Ahora surge la #LadyBanqueta y todo porque no le hicieron un ‘escalón’

Un usuario le comentó de forma respetuosa al actor sobre su admiración de su manera de trabajar contra la discriminación y el racismo, por lo que a su parecer el era profundamente discriminatorio y misógino su gusto hacía las mujeres.

Te podría interesar: Cancún: Encuentran abandonado taxi donde secuestraron a doctor

Por lo que el actor pidió una disculpa y afirmó que no había leído en otro sentido la pregunta por lo que él lo atribuyo al físico que más le atraía de las mujeres.

Ante esto muchos consideraron incongruente su labor contra la discriminación e incluso revivieron el incidente con el comediante Chumel Torres. Sin embargo, no todos se fueron en contra del actor, pues otros coincidieron con su postura

Síguenos en Facebook Noticias