Connect with us

Entretenimiento

Babo se burla de “Un violador en tu camino”

Publicado

En

Un violador en tu camino

Babo compartió un video a través de Instagram donde hace burla del performance “Un violador en tu camino” y provoca reacciones negativas

Continúan apareciendo parodias del performance “Un violador en tu camino”, que el colectivo chileno “Lastesis” hiciera mundialmente famoso con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, para generar conciencia sobre la violencia de género.

En esta ocasión, el rapero mexicano “Babo” publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un video donde muestra su propia versión de este performance y que muchos han catalogado como una burla hacia el movimiento feminista por el tipo de imágenes que muestra.

En su clip se recopilan varias escenas de sus videos musicales con las que el cantante se burla y repite los coros de “y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía”, lo que ha provocado principalmente reacciones y comentarios negativos hacia el rapero.

https://www.instagram.com/p/B5tL5-klCrV/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante las críticas, “Babo” explicó que la parodia no había sido hecha por él, sino que se la hicieron llegar vía WhatsApp y consideró apropiado compartirlo en su cuenta. El clip ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y casi 250 me gusta.

Con información de SDP Noticias