Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny asegura que se puede perrear y ser educado

Publicado

En

Además de ganar como “Mejor Artista Latino”, Bad Bunny aprovechó para lanzar un poderoso contra el machismo y el respeto a las mujeres

Estados Unidos.- Luego de ganar el galardón en la categoría de mejor artista latino de los los Billboard Music Awards 2020, Bad Bunny aprovechó su victoria para lanzar un poderoso mensaje contra la violencia machista.

Gracias a los Billboard, gracias a todos mis fans alrededor del mundo. Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, ni la música ni el reguetón”, afirmó el artista.

En su discurso añadió ” Basta ya de violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar ahora, en el presente, para un mejor futuro. Yo no soy una artista de música social pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, dijo Bad Bunny en referencia a su canción Yo perreo sola.

Además de hacerse con el premio a mejor artista latino, Bad Bunny también ganó el galardón a mejor álbum latino por Oasis, disco de estudio colaborativo junto a J Balvin.

También estaba nominado a mejor canción latina por partida doble por No me conoce y Callaíta, aunque no consiguió llevarse estos reconocimientos.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos se destapa: ‘Me gustaría ser gobernador’

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp