Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny deja sin voz a sus fans tras su regreso a Monterrey

Publicado

En

Mega fiesta fue la que ofreció “Bad Bunny” en Monterrey, del cual fue un evento en 360 grados que dejó a las fans roncas de tanto coreo

Con mucha extravagancia, tecnología y sobre todo energía, fueron los ingredientes principales para la presentación de boricua“Bad Bunny”, quien comenzó su presentación en punto de las 21:20 horas con “Ni bien ni mal”. Apareció vestido con sudadera, gorro y bermuda en color verde, así como sus clásicos audífonos en el cuello y una pequeña mochila en la espalda.

Para el segundo tema, “200 MPH”, el cantante se acompañó por ocho bailarinas, así el escenario y las pasarelas se encendieron, convirtiéndose así en una pantalla más.

Bad Bunny deja sin voz a sus fans tras su regreso a Monterrey

“Monterrey” fue la primera palabra que el cantante dijo a su público, que respondió con un grito ensordecedor. Le arrojaron una camiseta, que tomó e inmediatamente se la dio a uno de sus colaborador en producción, y a los minutos recibió una bandera mexicana, la cual tuvo entre sus manos el resto del concierto, así comenzó con el tema “Estamos bien”.

Tal vez te interese: Revela fecha de la muerte definitiva de “Gokú”

“Krippy Krush” y “Soy lo Peor” fueron las siguientes canciones, que el público coreó junto al llamado “Conejo Malo”.

Las canciones avanzaban y con ellas unas pulseras que el público recibió antes de entrar cambiaban de color, haciendo un espectáculo visual impresionante. Por su parte, el puertorriqueño se dedicó más a cantar y casi no interactuó con el público, pero cuando lo hizo los dejó con muy buen sabor de boca: sus palabras siempre se sintieron llenas de energía, positivismo y agradecimiento.

“Gracias por estar conmigo, gracias por recibirme una vez más. Estoy muy contento de estar una noche más aquí, gracias por creer en mí, gracias por tenerme en esta tarima, yo quiero ver ¿cuál activa está la gente de Monterrey está noche?, ¿voy a dividir al público?”, señaló en el tema “Sensualidad”, logrando hacer una competencia sana entre los presentes.

“Son muy valiosos, todos somos muy valiosos y no dejen que nadie les diga lo contrario”, dijo el cantante, antes de interpretar “Caro”, tema en el que por cierto pidió al público encender la luz de su celular.

“Tenemos que hablar” y “Otra noche en Miami” fueron los temas que siguieron en su repertorio lleno de energía y fiesta.

Tal vez te interese: Harry Styles alborota a las fans con nuevo video grabado en Cancún (VIDEO)

“Amorfoda” comenzó diferente a otras canciones: el cantante quedó en cuclillas y comenzó con la letra, provocando la euforia de sus fans.

“Solo de Mí” continuó siendo coreada, pero fue “Cuando Perreabas” la canción que puso a todos los presentes a bailar, así como “Te Boté” y “Dura” (Remix de Daddy Yankee).

Clic para comentar