Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny no participó en American Music Awards por Covid-19

Publicado

En

Bad Bunny no participó en American Music Awards por Covid-19

Al principio se tenía previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito ‘Dákiti’ junto con Jhay Cortez, pero debido a la enfermedad tuvo que cancelar

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, dio a positivo a la prueba de Covid-19, por lo que no puso participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

El artista participó de forma virtual desde su casa en Los Ángeles, donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”.

Te podría interesar: Cinco jugadores de la NBA visitan al Papa Francisco

Al principio se tenía previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito ‘Dákiti’ junto con Jhay Cortez, canción que se ha convertido en el número uno, pero debido a que parece Covid-19, tuvo que cancelar su participación.

Por otro lado, Bad Bunny será parte del elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película American Sole, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Te podría interesar: Camión pesado se vuelca en la carretera Mérida-Cancún

También contará con la participación de Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp