BAK’ by Harry’s el lugar ideal para celebrar el 15 de septiembre

¿Aún no tienes planes para este 15 de septiembre? En BAK’ by Harry’s podrás celebrar el día de la Independencia de México

TULUM.- Te compartimos uno de los mejores lugares para celebrar el día de la Independencia de México, si te encuentras en las tierras caribeñas puedes ser parte de esta celebración en el recinto gastronómico con una mística esencia que hará vibrar tus sentidos, no te puedes perder la oportunidad de celebrar las fiestas patrias al puro estilo BAK’.

Te podría interesar: ¡Viva México al estilo La Vicenta! El mejor lugar para celebrar

Rinde honor a esta celebración tan especial para nosotros los mexicanos con los mejores cortes de carne y una experiencia culinaria fuera de serie, compartiendo con tu mejor compañía el mejor ambiente influenciado por la cultura maya, siendo parte de los mayores legados de México, la atmósfera perfecta para festejar a nuestro México.

Comparte cada platillo con la selección especial y creativa de mixología que Bak’ nos ofrece y déjate envolver por un entorno que honra el origen de la civilización y cosmología maya que en su momento estuvieron presentes en la ciudad de Tulum, la ciudad donde se encuentra ubicado este magnífico restaurante.

Visítalos y da el grito con la mejor velada que podrás tener en BAK’.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar