Connect with us

Entretenimiento

Bak by Harry’s, una nueva experiencia culinaria: Tomahawk de oro de 24 quilates

Avatar

Publicado

En

Bak by Harry’s, una nueva experiencia culinaria Tomahawk de oro de 24 quilates

BAK’ siempre está a la vanguardia al ofrecer a sus invitados las mejores experiencias culinarias

BAK’ By Harry’s se distingue por ofrecer a sus invitados los más selectos cortes de carne del mundo, como parte de su exquisita propuesta gastronómica.

Te podría interesar: Hackers de Kim Jong Un intentan robar datos sobre vacuna Covid-19 de Pfizer

Las excentricidades gastronómicas que caracterizan a BAK’ en Tulum incluyen la mejor carne del mundo, Kobe Beef, hasta el manjar más deseado del mar, el Alaskan King Crab; La combinación de su carta con su diseño arquitectónico son la fórmula perfecta para una cena inolvidable.

BAK’ siempre está a la vanguardia al ofrecer a sus invitados las mejores experiencias culinarias y esta ocasión no es la excepción, han incorporado a sus cortes de carne un Tomahawk cubierto en láminas de oro de 24 quilates, un manjar resplandeciente que te fascinará, pensado para cautivar los sentidos de los paladares más exigentes.

Te podría interesar: El PAN registra para presidente municipal la actriz Bibi Gaytán

En BAK’ te encontrarás envuelto en una atmósfera sofisticada y natural, un ambiente único que se complementa al igual con su increíble diseño. El misticismo de este restaurante en medio de la majestuosa jungla de Tulum, se convierte en una visita que no puedes perderte, visítalos en el Km 8.5 Carretera Tulum – Boca Paila para vivir una experiencia única.

Conoce más de su concepto en sus redes sociales y reserva ahora para comenzar a vivirlo.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar