Connect with us

Entretenimiento

Bak’ Tulum; el restaurante más top del momento está de vuelta

Publicado

En

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar busca celebrar la estrecha relación entre cultura y alta cocina con una experiencia sensorial única

La reactivación económica en Quintana Roo se ha llevado a cabo de forma gradual dando prioridad a las industrias más importantes del estado; y en Tulum ya se ha dado luz verde a la industria restaurantera para regresar con todas las medidas sanitarias, por lo que Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar está de regreso el martes 23 de Junio para brindarle a los comensales una experiencia exclusiva y segura en este maravilloso paraíso.

Tulum es caracterizado por su arte, gastronomía y riqueza natural que cada día atrae a cientos de turistas mexicanos e internacionales, en busca de una experiencia única de relajación, descanso y lujo.

Bak’ busca rendir tributo a la tradición de nuestro entorno y celebrar la estrecha relación entre cultura y alta cocina con una experiencia sensorial, inmersa dentro de un entorno donde la armonía y naturaleza se unen. Bak’ está hecho para deleitar el paladar de cualquier comensal por los exquisitos sabores de la gastronomía que ofrece.

No puedes perderte de esta magnífica experiencia ya que representa una oportunidad única para todos los amantes del buen comer. Encuéntralos en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Tulum.

Para más información puedes consultar la página oficial del restaurante y sus redes sociales. O Reservar aquí.

Te podría interesar: Aerolínea estadounidense aumenta número de vuelos hacia y desde Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp