Connect with us

Entretenimiento

Banda MS y Snoop Dogg estrenan su nueva canción: “Qué maldición”

Publicado

En

Banda MS y Snoop Dogg estrenan su nueva canción: "Qué maldición"

Luego de varios meses trabajando en el estreno de su canción, Snoop Dogg y la Banda MS lanzaron “Qué maldición”. Escúchala aquí 👇🏼

A principios de este 2020, integrantes de la Banda MS se reunieron con el rapero Snoop Dogg para planear una colaboración inédita y de inmediato la noticia se viralizó en redes sociales Luego de varios meses finalmente este 30 de abril se estrenó su nueva canción “Qué Maldición“.

Te podría interesar: ¿Cómo activar “Me importa”, la nueva reacción de Facebook?

A solo un día de haberse estrenado, el video ya cuenta con 78 mil 511 reproducciones y 12 mil 100 me gusta; entre los comentarios los seguidores no dejaron de mencionar que quedó “perfecta“, pues son dos géneros muy diferentes.

“Snoop is forever invited to Las Carnes Asadas”, “Quedó Super genial, En verdad Lo lograron”, “La banda # 1 de México y la vieja escuela del hip hop juntos chingona rola”, “A qué caray MI MÉXICO MÁGICO jamás cambies JAMÁS!!!” (sic), fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Snoop Dogg confiesa su gusto por la música regional mexicana, pues también se dio a conocer que tenía una gran amistad con la Diva de la Banda, Jenni Rivera, pues ambos estudiaron en el mismo colegio.

Te podría interesar: ¿Mike Tyson pudo matar a Brat Pitt por meterse con su esposa?

Finalmente y luego del lanzamiento, los fans solo esperan a que pase la contingencia sanitaria por Covid-19 para que Snoop Dogg y la Banda MS puedan interpretar esta canción juntos arriba de un escenario.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp