Connect with us

Entretenimiento

Bárbara de Regil le da un cabezazo a su madre y se viraliza

MC

Publicado

En

Bárbara de Regil le da un cabezazo a su madre y se viraliza

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que se observa como Bárbara de Regil le dio un cabezazo a su madre

México.- La actriz e influencer Bárbara de Regil festejó sus aniversario de bodas con su esposo  Fernando Schoenwald y a través de sus redes sociales, compartió los momentos más felices de su noche. Sin embargo dio de qué hablar, tras darle un ‘cabezazo’ a su propia madre.

Y es que entre tantas fotos y videos que compartió Bárbara, se podría apreciar un video en el que la mujer abraza a su madre, pero de un momento a otro, De Regil le da un fuerte cabezazo.

Te podría interesar: Bárbara de Regil impartirá Clase Motivacional en Cancún

La madre de la influencer se agarra la cabeza, asombrada por su acción a lo que Bárbara nada más le dice “Tú empezaste, tú me diste primero”; mientras que su madre apenas alcanza a reclamarle, el porqué lo hizo.

Recibe fuertes críticas

Aunque ella compartió el suceso como un momento gracioso en familia, tras viralizarse el video, rápidamente comenzó a recibir críticas de los usuarios.

“Bárbara de Regil cada vez da más miedo”, “Dejen de darle espacio a esta señora insoportable. ¡Eres pedante!”, “Es momento de aceptar que necesita ayuda“, fueron algunos comentarios que recibió la actriz a través de Twitter.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante