Barbie Rican y su enorme “retaguardia” alborota a followers

Barbie Rican y su gran retaguardia está robando suspiros en las redes sociales, y si no lo crees, mira los comentarios de sus honestos followers

Hoy día cualquiera puede hacerse viral en las redes sociales, ya sea por estar expuestos en algún video de gusto o disgusto general, una foto que graciosa que tal vez pueda ser usado para memes, tal cual como le pasó al “Negro de WhatsApp” o el gato “Michi”, el chiste de todo es estar en las tendencias de las plataformas digitales y conseguir followers.

Este es el caso de una chica de Puerto rico llamada Tania Angely Cruz, artísticamente conocida como “Barbie Rican”, quien hoy en día se ha hecho una fama no solo por su forma peculiar de componer y cantar su música, sino por la manera en la que se promociona en el ámbito musical.

Tal vez te interese: Sarita Sosa y su esposo se hacen cirugías plásticas con el dinero de José José

Y es que esta sensual joven de tan solo 22 años, quien es una cantante de música urbana, que comenzó su carrera como modelo en videos musicales, se dejó influenciar por su hora colega, cantante y productor “Jamsha”, quien la bautizó con el nombre artístico “Barbie Rican”, mismo que la ayuda a promocionar su sensualidad en las redes sociales.

Hasta el día de hoy la puertorriqueña tiene en su cuneta oficial de Instagram más de 973 mil seguidores, mientras que en YouTube ya casi alcanza el medio millón de suscriptores, por lo que dichas cuentas prometen tener una inflación de fans y haters.

Tal vez te interese: Niña descubre estar embarazada de su hermano de 15 años (FOTOS)

Hace unos momentos “Rican” subió una foto mostrando la calidad y cantidad de pompas que posee, por lo que sus seguidores, la mayoría masculinos, no se dejaron esperan, por lo que halagaron con mucha lujuria su encantadora fotografía.

#AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar