Connect with us

Entretenimiento

¡Bombón! Así de “SEXY” luce el hijo mayor de Chayanne

Publicado

En

La semana pasada el hijo mayor del cantante puertorriqueño, Chayanne, cumplió 22 primaveras, festejándolo a lado de sus padres y hermana.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños Pa, gracias por todo

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

El joven compartió en su cuenta de Instagram aquel momento especial de su festejo en una instantánea, la cual rápidamente tuvo muchas reacciones de parte de seguidores y amigos, quienes se sorprendieron el gran parecido que tiene con su famoso padre, de 51 años de edad.

Chayanne siempre ha sido muy reservado en su vida personal, sin embargo sus hijos al tener una cuenta de red social, es imposible que su vida esté siempre en el anonimato, algo que sin duda los seguidores del intérprete agradecen.

Tal vez te interese: (FOTOS) Natti Natasha presume sus “SEXYS” curvas con apretado bikini

View this post on Instagram

Los amo mucho #22

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

La imagen en la que aparece Lorenzo, de 22 años, su madre Marilisa, su hermana Isidora y Chayanne, ha alcalzado hasta el momento más de 50 mil likes y cientos de comentarios halagadores de los usuarios, quienes consideran que son una hermosa familia, asimismo dejan claro que Lorenzo se ha convertido en un joven muy apuesto.

Tal vez te interese: (FOTOS) Disney+ debutará con estas nuevas series y películas

Además el joven había causado sensación en redes con anterioridad al publicar una foto a lado de su padre mostrando su abdomen, de tanto él como su padre quienes comparten el gusto de ejercitarse, desatando la locura de las fans.

Clic para comentar