Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

BTS es nominado en 4 categorías en los MTV Video Music Awards

Publicado

En

BTS ha recibido excelentes noticias durante sus merecidas vacaciones, luego de una intensa jornada de conciertos en diversas ciudades del mundo con su tour Love Yourself: Speak Yourself. Bangtan ha sido nominado por primera vez a los Premios MTV Video Music Awards en su edición 2019; dichos galardones otorgados por la cadena de televisión estadounidense MTV serán entregados el lunes 26 de agosto.

BTS es nominado a 4 categorías en los MTV Video Music Awards

Gracias al colosal éxito internacional que ha tenido su MV Boy With Luv en colaboración con Halsey, la banda BTS obtuvo cuatro nominaciones.

Tal vez te interese: Revelan oscuro secreto de “Peppa Pig”

Debido al gran impacto e influencia que ha tenido en la industria musical en el último año, los VMAs tendrán una nueva categoría, Mejor K-Pop. En dicha categoría no solo se encuentra Bangtan, sino también sus hermanitos musicales Tomorrow X Together (TXT). Además los llamados Príncipes del Pop fueron nominados a Mejor colaboración, Mejor diseño de arte y Mejor coreografía.

BTS es nominado a 4 categorías en los MTV Video Music Awards

Hasta el momento se desconoce si Jungkook, V, Jimin, Suga, J Hope, Jin y RM asistirán a la entrega de premios que se llevará a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

0

Entretenimiento

Lanzan póster de “La Dama y el vagabundo” en live action

Publicado

En

Por

Por medio de redes sociales se publicó el primer póster de la versión live action de La dama y el vagabundo, la cual se estrenará a través de la nueva plataforma de contenido en streaming, Disney.

Te podría interesar: Nieta dibuja manual de cómo usar un celular para su abuelita

Los actores Justin Theroux y Tessa Thopson son los encargados de dar voz a los queridos personajes que encantaron al público en su estreno animado de 1995.

Los protagonistas ahora son Monte, un perro mezcla de terrier de 2 años que fue encontrado vagando en las calles de Nuevo México y rescatado por una organización, y Rose, una cocker spaniel.

Con información de: El Universal

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Wanda Seux pierde la voz, le da otro infarto cerebral

Publicado

En

Por

La actriz y bailarina Wanda Seux sufrió un nuevo infarto cerebral que la dejó sin la posibilidad de hablar, problema que no se sabe si podrá corregir o si será permanente.

Esto ocurrió el 16 de agosto en la casa de Acapulco de la mujer de 71 años después de que su cuidadora se diera cuenta que tenía una actitud diferente y errática por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital.

El percance pudo haber ocurrió debido a que Wanda sufre de mala circulación, padece una arritmia cardiaca y presión alta, si alguno de los tres elementos se junta con el otro, se desata el infarto.

La paraguaya se reponía de su primer infarto cerebral en fase cuatro que sufrió el año pasado. La exvedette ya se encontraba mejor, había recuperado la movilidad, podía pasar la comida y ya se orientaba, pero permanecía paralizada de media cara.

Con información de: Tribuna

Continuar Leyendo

Entretenimiento

De esta manera falleció Lusito Rey, el padre de Luis Miguel

Publicado

En

Por

A pesar de que han pasado 27 años desde entonces, la incógnita y el misterio no han dejado de rodear las circunstancias de la muerte de Luisito Rey , padre de Luis Miguel.  

De esta manera falleció Lusito Rey, el padre de Luis Miguel

Y es que pocos personajes han desatado tanta polémica y mala fama en la farándula mexicana. La exitosa serie de Luis Miguel transmitida en Netflix no hizo sino acentuar el odio de los fans de “El Sol de México” hacia su padre, a quien siempre se le señaló como alguien violento y con graves problemas de adicción.

Lo que se sabe, de acuerdo a la versión oficial, es que Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey, murió en su natal España el 9 de diciembre de 1992 a causa de una neumonía fulminante.

Tal vez te interese: ¡Bombón! Así de “SEXY” luce el hijo mayor de Chayanne

Sin embargo, el estreno de la aclamada serie en la plataforma de streaming ha reavivado el escepticismo y una serie de teorías sobre la verdadera causa del fallecimiento del padre de “Luismi”, mismas que han puesto en duda la versión oficial.

De esta manera falleció Lusito Rey, el padre de Luis Miguel

Comencemos por la versión de Netflix. En el episodio número 13 de la serie, Luis Rey pierde la vida tras contraer cirrosis y una serie de complicaciones respiratorias, mismas que habrían sido propiciadas por el virus del VIH.

Otra de las versiones señala que a Luisito le había sido diagnosticado SIDA en 1989, el cual según algunos testimonios y figuras cercanas a la familia contrajo durante un viaje a Cuba, con una mujer brasileña.

Tal vez te interese: (FOTOS) Natti Natasha presume sus “SEXYS” curvas con apretado bikini

La fatal noticia que habría acentuado su depresión (causada por el distanciamiento con su hijo). A raíz de eso, habría decidido regresar a España, donde finalmente murió.

Otra de las teorías que ha cobrado mayor fuerza sostiene que el padre de “El Sol” perdió la vida tras consumir un fulminante coctel de drogas y alcohol, pues era conocida su adicción por drogas duras como la cocaína.

Esta versión fue confirmada en 2004 por su propio hermano, Mario Vicente Gallego, durante una entrevista para el programa Ventaneando. Mario aseguró que Luisito Rey tenía en la sangre cocaína, alcohol y barbitúricos al momento de su muerte.

El escritor detalla que la madrugada del 30 de noviembre de 1992, Luis Rey no soportó la mezcla de alcohol y cocaína, pues el coctel le provocó una fuerte taquicardia que lo llevó al hospital de Sant Boi de Llobregat, en España, para luego ser trasladado al Hospital Universitario de Llobbregat por la gravedad de su estado, lugar donde además se trataban casos de VIH y otras enfermedades venéreas y donde el 9 de diciembre finalmente falleció.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡Bombón! Así de “SEXY” luce el hijo mayor de Chayanne

Publicado

En

Por

La semana pasada el hijo mayor del cantante puertorriqueño, Chayanne, cumplió 22 primaveras, festejándolo a lado de sus padres y hermana.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños Pa, gracias por todo

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

El joven compartió en su cuenta de Instagram aquel momento especial de su festejo en una instantánea, la cual rápidamente tuvo muchas reacciones de parte de seguidores y amigos, quienes se sorprendieron el gran parecido que tiene con su famoso padre, de 51 años de edad.

Chayanne siempre ha sido muy reservado en su vida personal, sin embargo sus hijos al tener una cuenta de red social, es imposible que su vida esté siempre en el anonimato, algo que sin duda los seguidores del intérprete agradecen.

Tal vez te interese: (FOTOS) Natti Natasha presume sus “SEXYS” curvas con apretado bikini

View this post on Instagram

Los amo mucho #22

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

La imagen en la que aparece Lorenzo, de 22 años, su madre Marilisa, su hermana Isidora y Chayanne, ha alcalzado hasta el momento más de 50 mil likes y cientos de comentarios halagadores de los usuarios, quienes consideran que son una hermosa familia, asimismo dejan claro que Lorenzo se ha convertido en un joven muy apuesto.

Tal vez te interese: (FOTOS) Disney+ debutará con estas nuevas series y películas

Además el joven había causado sensación en redes con anterioridad al publicar una foto a lado de su padre mostrando su abdomen, de tanto él como su padre quienes comparten el gusto de ejercitarse, desatando la locura de las fans.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Así reaccionó Angélica Rivera por la supuesta boda de Peña Nieto

Publicado

En

Por


Una de las parejas que más ha causado polémica en los últimos meses, sin duda es Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz que actualmente vuelven a estar en medio de la controversia por su supuesta boda que se llevará a cabo en diciembre de esta año, por lo que la ex primera dama de México, Angélica Rivera ya reaccionó al respecto.

De acuerdo con la revista TV Notas, Angélica Rivera está furiosa por esta noticia, pues Peña Nieto presentó a Tania Ruiz como su novia antes de que ellos firmaran el divorcio. Además, Rivera se enteró por medio de sus hijas, quienes aún mantienen contacto con los hijos de Peña Nieto.

Te podría interesar: ¡Suertudo! Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz podrían casarse este año

“Sí, lo supo porque los hijos de Enrique se lo contaron a sus hijas, y ellas se lo dijeron; está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado”, comentó una fuente cercana a Peña Nieto y Tania Ruiz.

Te podría interesar: Así reaccionó Tania Ruiz sobre su supuesta boda con Peña Nieto

Sin embargo, en conferencia de prensa Tania Ruiz mencionó que la noticia de su boda es falsa y afirmó que hasta se ríe cuando se entera de esas cosas.

Con información de Publimetro

Continuar Leyendo

Entretenimiento

(FOTOS) Disney+ debutará con estas nuevas series y películas

Publicado

En

Por

La plataforma de streaming Disney+, que está pronta a lanzarse en Norteamérica, reveló este viernes los pósters oficiales de su serie y películas en las que destacan “Star Wars: The Mandalorian” y “La Dama y el Vagabundo”, que se estrenarán el próximo 12 de noviembre. 

(FOTOS) Disney+ debutará con estas nuevas series y películas

“The Mandalorian” es la primer adaptación en vivo en una serie de la franquicia de George Lucas que, además, ya se confirmó su segunda temporada para la plataforma.

Tal vez te interese: (FOTOS) Natti Natasha presume sus “SEXYS” curvas con apretado bikini

(FOTOS) Disney+ debutará con estas nuevas series y películas

La serie paralela de “Star Wars” fue dirigida por Jon Favreau, mismo director que se encargó de la película en “live action” de “El Rey León” y que ya consiguió posicionarse como la animación más taquillera de la historia. 

“La serie inicia una nueva generación que pretende sumar a más seguidores”, explicó Favreau.

Tal vez te interese: Nieta dibuja manual de cómo usar un celular para su abuelita

Asimismo, el servicio de entretenimiento también reveló el póster de el “live action” de “La Dama y el Vagabundo”, una nueva versión del clásico de Disney, y que junto a “Star Wars”; “High School Musical: The Musical Series”, (que es independiente a su película); “The World According to Jeff Goldblum”; “Noelle”, protagonizado por Anna Kendrick, inaugurarán el lanzamiento de la plataforma. 

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Nieta dibuja manual de cómo usar un celular para su abuelita

Publicado

En

Por

La iniciativa de una joven para poder enseñar a su abuelita a usar su nuevo móvil ha conmovido a Internet, pues la mujer consideró que lo mejor sería dibujarle un manual básico.

Tabatha González, usuaria de Twitter, utilizó su cuenta para publicar su idea, para la cual necesitó hojas de cuaderno, plumines, paciencia y muchísima creatividad.

Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda, expresó.

Te podría interesar: [Vídeo] Fallece ex-novio de “Pepillo” Origel, habría sido por VIH

Sin duda el corazón que le puso a su manual fue lo que más cautivó a los usuarios de redes sociales, quienes de inmediato la aplaudieron y expresaron muestras de cariño por su conmovedora idea.

Con información de: El Big Data

Continuar Leyendo

Entretenimiento

(FOTOS) Natti Natasha presume sus “SEXYS” curvas con apretado bikini

Publicado

En

Por

Natti Natasha levantó suspiros entre sus seguidores de Instagram al compartir un par de sensuales fotografías en bikini que le robó alientos.

(FOTOs) Natti Natasha presume sus “SEXYS” curvas con apretado bikini

La cantante de 32 años presume de sus curvas en bikini bicolor que luce en las playas de Ibiza, la cual exhibió en su Instagram, del cual superó los 600 mil “me gusta” y ha recibido múltiples halagos de los fans de la dominicana.

Tal vez te interese: Abogado: Pablo Lyle “solo quería proteger a su familia”

https://www.instagram.com/p/B1eClv7jmR_/?utm_source=ig_embed

Natasha estuvo invitada al concierto que David Guetta presentó el pasado fin de semana en Ibiza, por ello la reggaetonera se encuentra disfrutando del verano en la isla española.

Tal vez te interese: Así lucen estas 10 famosas ¡SIN PHOTOSHOP!

Ella es una de las celebridades que ha alzado la voz para exigir medidas al gobierno de Brasil contra el incendio que se ha desatado en el Amazonas.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Abogado: Pablo Lyle “solo quería proteger a su familia”

Publicado

En

Por

Los abogados de Pablo Lyle presentaron nuevas pruebas para fundamentar que actuó en defensa propia, cuando golpeó a un hombre de origen cubano, y con las que espera que el juez desestime el caso.

Este jueves el protagonista de Mirreyes contra Godínez enfrenta el juicio que se le sigue por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien permaneció en terapia intensiva por unos días y posteriormente la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

De acuerdo con el informe de la autopsia elaborado por el Departamento del Forense del Condado de Miami, la causa de muerte del hombre de 63 años fueron las complicaciones de una herida contundente en la cabeza.

Te podría interesar: Pablo Lyle argumenta que lo golpeó en defensa propia

En la audiencia se mostró el video del interrogatorio de Lyle, de 32 años, poco después del incidente y de ser detenido en el aeropuerto de Miami cuando intentaba regresar a México.

“Estaba asustado, estaba muy preocupado por mis hijos. No estaba tratando de ser un imbécil o violento. Pensé que me estaba defendiendo”, dice Lyle en el video.

De acuerdo con Telemundo, el abogado del actor mexicano, Bruce Lehr, dijo que:

“Pablo quería proteger a su familia y temía que Hernández tuviera un arma en su auto (…) Solo le pegó una vez, no usó una piedra ni le pegó repetidamente”.

Te podría interesar: El actor Pablo Lyle está en arresto domiciliario

Indicó que su cliente sintió que fue la única opción que tuvo, cuando vio que Hernández se le acercó a la ventana del auto en el que estaba con su familia; “lo único que sabía es que (Hernández) era un hombre violento y maniaco”.

El argumento de la defensa fue refutado por la fiscal del caso; “Lyle le pegó ‘tan duro’ a Hernández, que éste perdió la conciencia justo después del puñetazo”.

Con información de Notimex

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Exhiben video de Celso Piña previo a su ingreso al quirófano

Publicado

En

Por

Tras la noticia de la muerte del “El Rey del Acordeón”Celso Piña, se difundió un video en redes sociales donde se ve al cantante y compositor en una camilla de hospital justo antes de entrar al quirófano.

Exhiben video de Celso Piña previo a su ingreso al quirófano

Dicha grabación se popularizó rápidamente entre los seguidores del también arreglista y es que durante su trayectoria logró cautivar a varias generaciones con su música, llegando a sus corazones con su clásico sonido de acordeón.

En el clip también se le ve mandando saludos desde una camilla del Hospital San Vicente ubicado en Monterrey, Nuevo León, lugar en el que falleció a la edad de 66 años.

Tal vez te interese: Así lucen estas 10 famosas ¡SIN PHOTOSHOP!

Al parecer, el video fue presuntamente grabado por personal del nosocomio, mientras que su hija Cecilia declaró ante algunos medios que no saben el origen del mismo, también aseveró que les molesta que el material haya sido divulgado.

https://twitter.com/EDER_INFO7/status/1164303000640397313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1164303000640397313&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unotv.com%2Fnoticias%2Fportal%2Fentretenimiento%2Fdetalle%2Fdifunden-video-celso-pina-quirofano-514719%2F

Ella y su madre, Juanita Ortiz, señalaron que Celso ingresó al hospital para un chequeo y le sobrevino una arritmia con un posterior infarto.

Tal vez te interese: ¡Angelique Boyer pudo haber sido Bibi de La Familia P. Luche!

Aunado a esto, se hizo del conocimiento del público que el día jueves 22 de agosto el artista será homenajeado, aunque todavía no se han dado más detalles al respecto.

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia