Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: ¿Ahora qué?; Mariana Rodríguez sufre aparatosa caída en patineta

Avatar

Publicado

En

VIDEO ¿Ahora qué; Mariana Rodríguez sufre aparatosa caída en patineta

Mariana Rodríguez, esposa del candidato a la gobernatura de Nuevo León, Samuel García sufrió una aparatosa caída en patineta

NUEVO LEÓN.- Mariana Rodríguez de nueva cuenta es viral, luego de que este sábado acompañara a su esposo Samuel García, candidato a la gobernatura de Nuevo León, a una caminata de campaña electoral y se captara en video una aparatosa caída luego de que la joven regiomontana se subiera a una patineta.

Ni los “fosfo fosfo” pudieron evitar que la joven socialité sufriera este aparatoso accidente que ella misma compartió por medio de sus redes sociales para burlarse ella misma de su accidente a bordo de una patineta.

Te podría interesar: VIDEO: Niño enfurece y golpea a su tía por empujarlo al morder su pastel

Ella cuenta que la caída se originó luego de que viera a unos niños jugando con una patineta, por lo que decidió decirle a los pequeños que la enseñaran a patinar, por lo que su esposo la ayudó a subir para luego alejarse unos cuantos metros a bordo de esta tabla sobre ruedas, hasta que el accidente sucedió inevitablemente.

La  joven en su publicación de Instagram bromeó sobre su accidente además de aclarar que este no pasó a mayores, pues no recibió ninguna lesión al caerse, sin embargo solo quedó el bochornoso momento.

Lo que ha llamado más la atención de los usuarios de internet es que su esposo Samuel García lo único que hizo fue solo ver a su esposa en el suelo y voltear la cámara mientras los niños intentaban levantar a su esposa, sin que él se acerque a ayudar.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante