Connect with us

Entretenimiento

Camila Sodi cumple 34 años y su cambio es impresionante

Publicado

En

Camila Sodi cumple 34 años años y su cambio es impresionante

Camila Sodi inició su carrera a muy temprana edad y hoy celebra sus 34 años en compañía de sus hijos luego de padecer Covid-19

Este 14 de mayo, la actriz mexicana Camila Sodi cumple 34 años de edad y luego de haber sido diagnosticada con coronavirus (Covid-19) ahora se encuentra totalmente recuperada y puede festejar su cumpleaños con su familia, pues en su cuenta de Instagram compartió la sorpresa que recibió de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona Luna.

https://www.instagram.com/p/CAAtiAjhHk3/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido a ello, nos gustaría recordar como fueron los inicios de la carrera de Sodi, quien es hija de Ernestina Sodi, quien es hermana de Laura Zapata, Federica, Gabriela y Thalía Sodi.

Te podría interesar: Exhiben foto de Camila Sodi desnuda

Modelaje

La guapa actriz comenzó su carrera como modelo cuando tan sólo era una niña, gracias a esto tuvo la oportunidad de trabajar en diversas campañas. Aunque su paso por el modelaje fue exitoso, Camila decidió alejarse un poco de él para trabajar en la televisión.

Primer telenovela

Sus primeras apariciones en la televisión fueron como conductora de un programa llamado El pulso, pero fue hasta el 2004 cuando tuvo la oportunidad de participar en la telenovela Inocente de ti en la que fue la protagonista al lado de Valentino Lanus.

Te podría interesar: Camila Sodi comparte sensuales fotografías de su cuarentena

Cine

Después de aparecer en otras producciones para la televisión, Camila incursionó en el cine, su primera película fue El búfalo de la noche del 2007 y ese mismo año apareció en Niñas mal y un año más tarde en Arráncame la vida.

Aunque desapareció un rato del séptimo arte, en el 2014 regresó para participar en Amor de mis amores al lado de Sandra Echeverría, Marimar Vega, así como Juan Pablo Medina y Erick Elías

https://www.instagram.com/p/BtcOBzGgxut/?utm_source=ig_web_copy_link

Luis Miguel, la serie

Aunque la actriz continúo trabajando en diversas películas, sin duda, se dio a conocer internacionalmente después de interpretar a Erika en la serie de Luis Miguel. Aquí pudimos ver a la sobrina de Thalía en el papel de una de las novias del cantante.

Telenovela Rubí

Camila Sodi como Rubí Su regreso a las telenovelas fue gracias al remake de la exitosa telenovela Rubí. En esta ocasión, Camila interpretó a la famosa e interesada mujer que fue capaz de todo con tal de conseguir una fortuna.

Además de ser la protagonista de esta telenovela, también cantó el tema principal, sin duda, Camila Sodi demuestra que el talento corre por sus venas. En algunas de las fotografías que compartió la actriz, muchos la elogiaron por su figura y su belleza incomparable.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp