Connect with us

Entretenimiento

Camila Sodi deslumbra nuevamente con su belleza y sensualidad

Publicado

En

Camila Sodi deslumbra nuevamente con su belleza y sensualidad

A solo unos días de haberse estrenado el remake de la telenovela “Rubí”, Camila Sodi compartió algunas fotos para cautivar a sus fans

Camila Sodi, la actriz mexicana de 34 años de edad, deleitó una vez más a sus seguidores con sensuales fotografías en las que luce al natural y con un look muy casual. Durante los últimos meses su nombre a sonado en diferentes programas de televisión, pues ahora podrá ser vista en el remake de la telenovela Rubí.

Camila inició su carrera artística cuando tenía 8 años de edad, y a lo largo de los años ha participado en telenovelas como Inocente de ti“,con la cual debutó en 2004; “Luis Miguel: La serieque salió en 2018 y en películas como Niñas mal, Amor de mis amores” y el “Exorcismo de Carmen Farías” que estrenará este 2020.

Te podría interesar: Exhiben foto de Camila Sodi desnuda

https://www.instagram.com/p/CBq59o4B0LP/?utm_source=ig_web_copy_link

Al inicio de la epidemia de Covid-19 en México, la actriz mostró a sus seguidores cómo es que pasaba su cuarentena, y lo hizo luciendo un blusón con transparencias que dejó al descubierto partes íntimas de su cuerpo, por lo que de inmediato se viralizaron en redes sociales.

Te podría interesar: Camila Sodi cumple 34 años y su cambio es impresionante

En cuanto al éxito de la telenovela Rubí, algunos la han comparado con la primera versión y aseguran que “No le llega a los talones” a Bárbara Mori, quien fue la actriz que le dio vida al personaje.

“Camila Sodi como Rubí le falta lo maldita y empoderada que alguna vez fue Bárbara Mori. No me termina de convencer”, “la verdadera Rubí es Bárbara Mori”, fueron algo de los comentarios que hicieron los internautas.

https://www.instagram.com/p/CA5kgqNB1GO/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp