Connect with us

Entretenimiento

La foto de Camila Sodi desnuda que robó miles de suspiros

MC

Publicado

En

La foto de Camila Sodi desnuda que robó miles de suspiros

La fotografía de Camila Sodi desnuda formó parte de una exposición en blanco y negro, en la que participaron otras actrices famosas

Camila Sodi, la nueva protagonista de la novela Rubi, ha dado mucho de qué hablar, y más por las fotografías y escenas en películas donde se ha mostrado completamente desnuda.

Sodi no solo es la nueva protagonista de la versión de “Rubí”, pues ahora también es la protagonista de la mirada de muchos caballeros luego de que la actriz compartió una foto que le tomó la fotógrafa Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta Venegas.

La foto de la actriz de 34 años es parte de la exposición es llamada “El Lápiz de la Naturaleza” y está conformada por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro como Camila Sodi, Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.

Aquí la foto de Camila Sodi desnuda

Exhiben foto de Camila Sodi desnuda

No es la primera vez que la guapísima actriz deja a más de una boquiabierto. En sus redes sociales siempre comparte imágenes con las que deslumbra a sus seguidores con su belleza inigualable. Además de que se ha ganado la admiración de cientos con sus interpretaciones en la televisión mexicana.

Te podría interesar: Camila Sodi modela diminuto bikini, mientras se divierte en Cozumel

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Clic para comentar