Connect with us

Entretenimiento

FOTOS: ¡Lo hizo de nuevo!; Camila Sodi seduce con diminuto y sexy bikini

Publicado

En

FOTOS ¡Lo hizo de nuevo!; Camila Sodi seduce con diminuto y sexy bikini

La actriz Camila Sodi no deja de enamorar a sus fans con sus candentes fotografías; esta vez se le vio en diminuto y sexy bikini disfrutando del sol

MÉXICO.- Camila Sodi no deja de sorprender y seducir a sus fans, y esta vez lo hizo con un diminuto y sexy bikini mientras disfruta del sol en un lujoso yate, provocando que sus fans enloquezcan ante su belleza inigualable.

La bella actriz ha demostrado que la pandemia no ha parado sus viajes de placer pues por medio de su cuenta de Instagram comparte cada uno de ellos en donde se le ve disfrutando de la vida y en su gran mayoría luciendo su escultural cuerpo.

Te podría interesar: Camila Sodi sigue mostrando de más; ahora sin calzones

La actriz de 34 años de edad no quiso dejar pasar la oportunidad de presumir sus cálidas vacaciones en una fotografía para sus fans, logrando ya más de 270 mil likes, además de cientos de comentarios en los cuales solo elogian su belleza, no solo sus fans, sino también sus colegas del espectáculo.

En la fotografía en la que se ve a Sodi con un diminuto bikini de color café sus fans hicieron comentarios como: “Te vez divina”, “Eres una diosa”, “Eres mi inspiracipon”, “Que niña tan linda”, “La mujer más hermosa y perfecta”. Pero no todo fueron elogios pues hubo quienes desaprueban la actitud de la joven al no cuidarse ante la pandemia además de que está dando un mal ejemplo.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp