Connect with us

Entretenimiento

Camila Sodi modela diminuto bikini, mientras se divierte en Cozumel

Publicado

En

Una de las actrices más queridas en la pantalla y en las redes sociales volvió a subir “el tono” de sus fotografías mientras disfrutaba de las paradisíacas playas de Cozumel

Cozumel.- La actriz mexicana Camila Sodi volvió encender las redes luego de impactar a sus seguidores con un diminuto bikini mientras disfrutaba de las paradisíacas playas de Cozumel, Quintana Roo.

Y es que Camila aprovechó a tomar un breve descanso después de sus múltiples trabajos en la pantalla chica, para disfrutar de nada más y nada menos que el “Cielo” en Cozumel, donde demostró que tiene un cuerpo envidiable.

Con una serie de fotografías bastante atrevidas, Camila sorprendió a todos con un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación y es que desde hace días, no compartía fotografías de este tipo que enseguida recibió comentarios positivos.

Y es que en estas fotos se le ve muy feliz disfrutando de su yate y del agua. Para estas fotos Camila Sodi escribió: “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar , delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar @theyachtexperiences que bien lo hacen

Te podría interesar: Celia Lora: Así lucía la exuberante playmate antes de las cirugías

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp